Últimas notas

AMANTES DE SANGRE, EL PRÍNCIPE MALDITO

La segunda entrega del abogado Juan Ramón Obón, AMANTES DE SANGRE, EL PRÍNCIPE MALDITO (Ediciones B, 606 páginas), nos brinda una visión más profunda sobre la existencia de los vampiros y sus orígenes en el siglo XI.

Esta obra novelesca detalla, de principio a fin, la continuación de una historia de amor y erotismo entre dos amantes inmortales, Vládislav & Sophía, quienes dejan a su paso muerte por doquier.

La atmósfera lúgubre aporta a la lectura un toque distinto a todos los personajes, no hay uno que sea más importante que otro, todos ellos tienen relevancia con forme pasan las páginas.

El obispo Bernando de Fabriano, uno de los personajes principales de la primera trama, El príncipe Maldito (2008), es el responsable de enclaustrar a Vládislav en perpetua agonía; después de esa confrontación Sophía de Ferenc es dada por muerta en una tormenta devastadora que suponía debería enterrarla entre lodo y piedras, pero la vampiresa sobrevive con la idea de cobrar venganza de aquellos que la humillaron.

El vínculo más grande que pueden tener dos amantes es la sangre, éste es el preludio para que Sophía de Ferenc busque a su amado Vládislav, también apodado como el Lobo Cruel, y retomen aquella vida llena de sangre en donde sólo hay dos opciones: la obediencia ciega hacia ellos o la muerte para sus enemigos. Los vampiros son seres tétricos de aspecto desencarnado y de movimientos reptiles, pueden ocultar su aspecto macabro con un cuerpo hermoso y sensual para atraer a sus presas.

Ahí donde mora la muerte está la estirpe maldita, en esas montañas heladas llegarán aquellos que buscar parar su sed insaciable de sangre de una vez por todas. La única salvación será la buena fe que le puedan conceder a una virgen de piedra postrada en una capilla.

“Vládislav, el Lobo Cruel ha retornado de entre los muertos…”

PARA AVES NOCTURNAS:

Para los amantes de las historias de terror y suspenso se les invita a leer esta novela durante la noche para conciliar el sueño con aquellas imágenes aterradoras que merodean las páginas de éste libro.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

2014.- Ángel de las tinieblas.

2010.- El príncipe maldito: La cofradía secreta.

2009.- El príncipe maldito: Amantes de sangre.

2008.- El príncipe maldito.

CON LETRA GRANDE

Saelim Fernando / Rondero’s Medios

a08n1esp-1_mini

1 Trackback / Pingback

  1. Larga vida a Frankenstein: ¡200 años! – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: