Últimas notas

Llega a la meta “Correr y vivir”

Esta noche a las 22 horas por la telera nuestra y abierta de Azteca 7, concluye la teleserie de 40 capítulos ENTRE CORRER Y VIVIR, melodrama en formato de teleserie que mezcló el mundo del automovilismo con el de la publicidad, con la actuación estelar de Alejandro Camacho, Vadhir Derbez y Diego Amozurrutia, la dirección de Raúl Quintanilla y Julián Antuñano, bajo la producción de Benjamín Salinas y el mismo Antuñano.

Con una quinteta de guionistas (Gloria Bautista, Gibrán Portela, Marcelo Tovar, Ignacio Cabana y Santa María Pérez), ENTRE CORRER Y VIVIR ha sido la primera producción original en la renovación de Azteca 7, en la que no faltó la acción y suspenso, mezcladas con remembranzas y hazañas de los Hermanos Rodríguez, los pilotos de carreras que pusieron el nombre de México en lo más alto, pero que perdieron la vida en la pista.

ENTRE CORRER Y VIVIR

Amor y traición se mezclan en ENTRE CORRER Y VIVIR, donde Rodrigo arriesga la vida en el mundo de las carreras clandestinas para poder pagar los tratamientos de su hermana enferma con lo que gana de las apuestas. Es el piloto más audaz en mucho tiempo, cuya fama llega a oídos de Guillermo, heredero y piloto de la Escudería Aldana, quien anda en busca de un coequipero que lo lleve al podio de la Fórmula V8.

A través de Valdini, jefe de escudería del equipo Aldana, Rodrigo y Guillermo se cruzan en una vertiginosa carrera llena de rivalidades, envidias, diferencias sociales, excesos, amores, desamores y curvas peligrosas que eventualmente llevarán a Rodrigo hasta casi perderlo todo en esta apasionante carrera que es la vida.

ENTRE CORRER Y VIVIR099.JPG

Amor, deseos, sueños pero a la vez mentiras, rivalidades y corrupción fueron  elementos clave en esta historia. Saber elegir, como la vida misma, entre correr y vivir…

DESENLACE:

Se conocerá si prospera el amor entre Eva y Rodrigo, así como qué le dirán los médicos a Caro Hernández; el destino de Diesel y Lupita y sobre todo qué pasará en la carrera final donde se enfrentarán Rodrigo Hernández, Guillermo Aldana, Milton y Bautista.

¿Será que se resolverá la rivalidad y enemistad entre los pilotos? O al contrario, ¿que se vuelva más fuerte que nunca?

TV&SHOW/ Rondero’s Medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: