Con Letra Grande

LA LECTORA

Magia en las palabras para no perder las pistas y la atención en LA LECTORA (Editorial Océano, 508 páginas), libro escrito por Traci Chee, un libro sobre un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones, una historia brillante, creada por una nueva promesa de la literatura juvenil.

Sefia sabe lo que significa sobrevivir. Ahora huye junto con su tía Nin, quien ha protegido de Sefia desde que escaparon de su hogar en Deliene, uno de los cinco reinos de Kelanna. Nin le ha enseñado a cazar, robar y rastrear. Pero mientras se encuentran en Oxscini (otro reino de Kelanna), un suceso cambiará el curso de la historia.

Sefia se quedará completamente sola y ni todas sus habilidades podrán ayudarla. Lo único que tiene que puede salvarla y responder a todas sus preguntas es un artefacto rectangular con las orillas doradas que se encuentra al fondo de su mochila… un libro. Sefia deberá emprender un viaje para hallar y rescatar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás de su familia. En su viaje, Sefia conocerá a un joven mudo que terminará por sorprenderla. Juntos lograran desafiar las adversidades que se les atraviesen en el camino.

1839ad61-ae26-464b-8802-2af77847d6e0.jpg

DE LA AUTORA:

Traci Chee estudió literatura y escritura creativa en la Universidad de California, en Santa Cruz, y obtuvo una maestría por la Universidad Estatal de San Francisco. Geek de hueso colorado, fanática de los libros de arte, la poesía, la decoración de huevos y las artesanías en papel, es también una pianista respetable y seguidora empedernida de juegos de rol. Vive en California con su fiel guardián canino. La lectora es su pase de entrada a la literatura juvenil.

EN REDES:

Twitter: @tracichee / #LaLectora

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

71c98f0e-54bc-4da9-829a-f36009ca90c1.jpg

0 comments on “LA LECTORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: