Últimas notas

LO QUE DEJÓ TU ADIÓS

La más reciente obra de Rodolfo Naró, considerado por Carlos Monsiváis como un poeta que desarrolla su lenguaje personal y que construye una relación viva e irrenunciable con la poesía, se plasma en LO QUE DEJÓ TU ADIÓS (Editorial Planeta), y que se presentará en la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, el 15 de octubre a las 14 horas.

LO QUE DEJÓ TU ADIÓS cuenta  con un estilo propio logra trastocar las fibras más sensibles hasta del lector reticente a la poesía. En este libro Naró comparte un trabajo que empezó en 1995 y concluyó diez años después.

Escrito, en ocasiones, con la herida a flor de piel, se pueden leer poemas que describen un abandono, una muerte, otros con una alta carga de erotismo. Hay versos que narran pasión y desenfreno. Algunos más, son poemas de amor escritos a la mujer, a los amantes que encuentran refugio uno en el otro.

UNA FRASE:

“Es la última vez que te digo adiós, te digo te quiero, te necesito. Es la última vez, de veras te lo digo…”

DEL AUTOR: 

Rodolfo Naró  nació en Tequila, Jalisco, el 22 de abril de 1967. Ha sido becario del programa Jóvenes Creadores del Fonca en la disciplina de novela. Es autor de l os libros de poesía: Los días inútiles (1996), Amor convenido(1999), Del rojo al púrpura (2000), El principio (2004) y El antiguo olvido(2005), todos ellos compilados en Poesía convenida (1986–2007), editados tanto en México como en Argentina. Además de las novelas El orden infinito (2007), finalista del Premio Planeta Argentina 2006 y Cállate niña (2011). Desde 2008 escribe el blog La columna chueca.

TWITTER: @RNaro

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: