Últimas notas

LOS CRÍMENES DE LA COBRA

Una aventura llena de misticismo, peligro y pasión, para descubrir a una asesina internacional que utiliza como armas la belleza y el veneno de las serpientes, se conjugan en LOS CRÍMENES DE LA COBRA (Ediciones B, 453 páginas), novela escrita por Ramón Obón, con una trama vertiginosa, en la que RR, el famoso criminalista mexicano, se juega la vida a cada instante entre el salvaje mundo del narcotráfico mexicano y la sórdida mafia oriental.

El descubrimiento de una cobra de oro en un cenote maya es el gatillo que detona la codicia y la violencia. El extraño objeto, perteneciente a la cultura tailandesa, provoca que fuerzas oscuras muevan sus tentáculos para descubrir un secreto ancestral.

Ramón Obón (El príncipe maldito) desarrolla en esta novela una belleza letal escondida en las sombras.

…”En algún lugar en la sierra al sur de México

14:00 horas.

“La enorme víbora de cascabel abandonó los matojos amarillentos y reptó  serpenteante para cruzar al otro lado de la brecha, huyendo delos quemantes rayos del sol que caían a plomo sobre el piso agrietado y polvoriento, bajo un cielo ausente de nubes.

“Violentamente las cuatro camionetas negras de vidrios polarizados irrumpieron en un rugido de máquinas, rompiendo el pesado silencio. Cerraba la marcha una pick up con hombres montados en la caja, aferrando decididos las ametralladoras o los AK 47, mientras atisban  recelosos y alertas el entorno. Todos tenía el mismo corte; delgados, de piel tostada, entejanados, con botas vaqueras remachas con puntas de plata y cubiertos los ojos con los lentes Ray-Ban que les daba esa uniformidad escalofriante, identificados por las gentes de por ahí, -entre las que admiraban a, los que les temían o los que deseaban ser como ellos, sobre todos los escuincles con las barrigas llenas de parásitos y de hambre- como sicarios de profesión”.

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: