Por increíble que parezca, fue ¡TV Azteca y su programa VENTANEANDO! quienes le dedicaron el viernes pasado dos horas de programa especial, con cobertura incluida, en vivo y en directo desde Puerto Vallarta, al actor, locutor, animador, cronista taurino y ventrílocuo, recientemente fallecido, Rubén Aguirre.
En Televisa los asesores de Emilio Azcárraga Jean duermen el sueño de los justos: se tardaron 48 horas en dedicarle un programa especial de homenaje a la memoria del actor Rubén Aguirre, miembro honorífico de la vecindad de El Chavo y de los personajes que hiciera famoso Roberto Gómez Bolaños Chespirito, y que se transmitirá este dominguito sagrado a las nueve de la mañana por Canal 2.
En un enlace vía telefónica de TV&SHOW con RPP Noticias en Perú, el reconocido periodista Johnny Padilla no podía entender cómo Televisa no le hubiera dedicado un especial a Rubén Aguirre y sí, en cambio, lo hubiera realizado su competencia televisiva.
Esto mueve a elucubrar que en Televisa hay que morirse en un día en que pueda moverse la programación para rendir homenaje a los difuntos que mucho le dieron a la empresa más poderosa de contenidos, como lo hizo Rubén Aguirre, uno más de la famosa vecindad que gracias a su esfuerzo y dedicación, pudo ganarse la vida en el extranjero con su circo itinerante, sin tener que ir a tocar puerta por puerta entre el grupúsculo «fraterno» de productores.
Más vale tarde que nunca, Televisa le dedica programa especial a Rubén Aguirre…
Ver para creer…Telévoros: ¡Uníos!
Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios
0 comments on “Televisa, el juego del revés: DESPUÉS DE USTED”