Últimas notas

LUNACIÓN, MISTERIOS DE LA VIDA

La demostración de que todos tenemos el poder necesario para superar los retos más extraordinarios y resolver cualquier enigma se pueden hallar en “Lunación, misterios de la luna” (B de Block, 197 páginas), libro escrito por la escritora y editora australiana J.J. Gadd.

En Lunación, Branguin iniciará un largo viaje para encontrar a su familia y descubrir algunos secretos en las leyendas antiguas que hablan de la luna y Marama, su antecesora. Junto con algunos fieles compañeros, descifrarán las pistas para luchar contra la fuerza adversa que separó a sus padres tiempo atrás.

…”El Muchacho nunca había visto casas independientes; la suya, construida al lado de una colina, parecía una cueva salvo por la pared del huerto y la forma de caja del establo. Estas casas se erguían altas y solas, y sólo ocasionalmente se apoyaban contra la del vecino.

“Anselt se detuvo enfrente de una que era amplia y alta, con muchos caballos atados al barandal de enfrente. Le dio las riendas al Muchacho y le ofreció que lo esperara. El Muchacho miró a su alrededor, avistó un abrevadero como el que tenía en el establo de su casa y condujo a su caballo hacia alá para que bebiera agua; mientras esperaban, asimilaba el entorno con los ojos. Estas extrañas casas incluso tenían vidrios en las ventanas, cosa que al Muchacho le parecía fascinante: sólo había visto vidrio en sus pequeñas linternas y parecía maravillosamente espléndido que tuvieran piezas tan grandes en las paredes de las casas. Se preguntó si la ventana del cuarto de la casa del bosque alguna vez habría tenido vidrio, en lugar de estar abierta a todos los elementos”…

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: