Últimas notas

MONDAY & MAY

Ahora que se avecinan las elecciones en nuestro país, también ocurre en Pepperstone, donde el sheriff Myflower se presenta como único candidato (cualquier comparación a la mexicana se pasa de coincidencia), en el divertido texto de Lillian Wallaby, “Monday & May (B de Block, 128 páginas).

Pero cuando Myflower va por la libre se le aparece el perverso señor Busher, quien recluta a Jim Westwood, un oscuro personaje que se presenta a participar en la contienda. Ahora, más que nunca, Myflower necesita la ayuda de todos para vencer a su rival y preservar la normalidad. A fin de cuentas, “más vale malo por conocido”, piensan todos.

Y hasta Monday y May tendrá que colaborar para evitar que Busher se salga con la suya en esta hilarante y surrealista aventura de los hermanos Ocean, que incluye divertidas ilustraciones.

La autora Lillian Wallaby es originaria de Bronsville, Texas, tiene 87 años y podrá haberse convertido en una de las grandes escritoras norteamericanas de su época de no ser por una desgracia: ¡era analfabeta!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: