Últimas notas

SINCRODESTINO

Un libro para descifrar el significado oculto de las coincidencias y crear los milagros que has soñado, es lo que ofrece Deepak Chopra en Sincrodestino (Editorial DeBolsillo clave, 225 páginas), donde a través de principios específicos y ejercicios prácticos, el denominado “Rockstar de la nueva espiritualidad” por The Guardian, nos revela una premisa deslumbrante.

Las coincidencias cotidianas no son sólo significativas, sino que permiten entrever el campo infinito de posibilidades que residen en el corazón de todas las cosas. Cada una de ellas –aclara Chopra- nos transmite un potencial milagroso, pues estamos conectados con el universo entero.

…”Los milagros –indica Chopra- ocurren todos los días, no solo en pueblos remotos o en lugares sagrados al otro lado del mundo, sino aquí mismo, en nuestras vidas. Brotan desde su fuente oculta, nos rodean de oportunidades y desaparecen. Son las estrellas fugaces de la vida cotidiana. Estas estrellas son tan poco frecuentes que nos parecen mágicas, pero la verdad es que surcan el cielo de manera constante. Sólo que no las notamos durante el día porque estamos deslumbrados por la luz del sol, y en la noche únicamente son visibles si volteamos hacia el lugar correcto, en un cielo oscuro y despejado.

“Aunque los consideramos extraordinarios, los milagros también surcan nuestra conciencia todos los días. Podemos optar por percibirlos o ignorarlos, sin reparar en que nuestro destino puede pender de un hilo. Sintoniza con la presencia de los milagros y al instante la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginaste; ignórala, y una oportunidad se habrá ido para siempre.

“La pregunta es: ¿reconocerías un milagro si lo vieras? Si lo reconocieras, ¿qué harías Y si de alguna forma pudieras orquestar tus propios milagros, ¿cuáles elegirías?”

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

image_1165_1_284124.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: