Últimas notas

El Hotel de los Secretos

No todo lo que luce es oro y menos cuando se trata de una serie original costumbrista, adaptada por Televisa y producida por Roberto Gómez Fernández, quien aceptó durante la presentación de El Hotel de los Secretos, que se estrena por la telera abierta en el Canal de las Estrellas este domingo a las 21:30 horas, de que “las telenovelas que conocemos es el mejor formato que tenemos”.

Y más que las odiosas –y a veces injustas comparaciones- con la versión española, dechado de virtudes en su impecable producción, El Hotel de los Secretos enfrenta la narrativa novelera de Televisa a lo que debe, por el formato original, una serie en el sentido estricto del término.

20120125_005931.JPG

Por más que se ha intentado, Televisa no ha podido -¿o no ha querido?- cimentar sus propuestas en series propias. Los experimentos fallidos anteriormente la ponen en un predicamento ante El Hotel de los Secretos, que, eso sí, cuenta con uno de los despliegues de producción más completos hasta ahora, con un extenso elenco y una pareja que no acaba de cuadrar: Erick Elías e Irene Azuela.

20120125_003645.JPG

A quienes han visto completa o parcialmente la versión española, desde el primer capítulo de El Hotel de los Secretos, vendrán las comparaciones, por más que Blim anuncie exclusividad para sus suscriptores para la segunda temporada.

80 capítulos, ni más ni menos, comprenderá esta serie telenovelada que tiene en sus genes mucho de Televisa y poco de serie…

20120125_004439.JPG

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Fotos: Lourdes Córdoba. Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: