Últimas notas

EN EL ÚLTIMO MINUTO

…”Extraordinaria, espeluznante, el mejor libro de la serie”: Associated Press (AP); “Baldacci se pone en la piel de sus personajes, y nos descoloca con una empatía inesperada y una identificación sutil”: Sunday Express, así han reseñado algunos medios En el último minuto (Ediciones B, 478 páginas), libro escrito por David Baldacci (Poder absoluto y 30 novelas más), con el regreso de los ex agentes de los Servicios Secretos Sean King y Michelle Maxwell, que ahora se dedican a la investigación privada, retornan en el caso más sorprendente , personal y peligroso de su carrera.

En el último minuto parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre…posterior a su supuesta muerte.

Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundas e inquietan: ¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podrá ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración?

…”No se alegraba de perder a Jean, pero ciertas cosas eran sacrosantas. Las órdenes estaban para cumplirlas. Las reglas no se creaban sobre la marcha. Por algo había una estructura de mando. Por un motivo racional y verificado a lo largo de la historia.

“Además, por encima de todo, Grant era un soldado disciplinado. Daba igual que ya no vistiera el uniforme. La vestimenta no era lo que importaba, sino lo que había dentro. Disciplina, honor, respeto, responsabilidad, profesionalidad.

Jean había incumplido todo aquello”…

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

20065g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: