Últimas notas

Blim versus Netflix

Ya se había tardado Televisa en reaccionar ante el éxito de On Demand de Netflix, quien le arrebata diariamente miles de otroras fieles y/o resignados televidentes que por más de seis décadas tuvieron que acostumbrarse a aquello de una sola sopa.

Con parto apresurado nace , la nueva plataforma digital de Televisa, de suscripción mensual (109 pesos al mes, un poco arriba de Netflix), en la que promete lanzamientos exclusivos, pero ya viendo la carta sólo unas cuantas excepciones valen la pena porque la “degustación” visual es pan con lo mismo, es la videoteca de Televisa con sus consabidas telenovelas, programas unitarios, más de El Chavo del Ocho, ahora versión animada y, en el colmo de los malos gustos, el mismísimo Burro Van Rankin propone suscribirse para ver títulos como “Héroes del Norte, La escuela del Rock y Mi Villano Favorito.

Screenshot_2016-02-23-17-53-19-1.png

Nada comparado al acervo de Netflix, pero como en gustos se rompen género en la telera nuestra de cada día, Blim tiene también sus escasas buenas propuestas, a saber: la serie  Burócratas, con Arath de la Torre, Paty Navidad, Ausencio Cruz, entre otros; la primera temporada de la serie de Fox, Wayward Pines, que trata de un agente del servicio secreto que llega al caótico pueblo de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

También puede ser la última actuación de Robin Williams en la única temporada de la serie The crazy ones, comedia estadounidense producida por CBS, la cual gira alrededor de Zach Cooper, un redactor creativo que trabaja en la agencia de publicidad de su hija.

Screenshot_2016-02-23-17-47-45.png

Dos por el dinero es la historia de una estrella de futbol americano que se lesiona y decide asociarse con un experto en el negocio de las apuestas, y no podrás encontrarla en Netflix.

De ahí en fuera, pululan las telenovelas y programas por los que los jóvenes y una nueva generación de usuarios nada quiere saber de la televisión abierta y menos de Televisa.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Visita: www.blim.comNetflix.

PANTALLA BLIM.png

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: