LOS ANGELES.- El reconocido actor mexicano JAIME AMERICH, fue galardonado con tres premios como mejor actor, mejor película latina, y mejor película del festival en en el Chandler International Film, por su película Lo que dice el corazón.

“Estoy profundamente honrado y emocionado,” comentó AYMERICH. “Estos premios son un testimonio del poder de las historias que nos unen.”
La película aborda temas importantes como el autismo y la trata de personas y en el que se relata la historia de un niño autista, con un elenco bajo la dirección de René Bueno, y un elenco encabezado por Aymerich, Lorena E. González, Sergio Valenzuela, Roberto Sosa, Verónica Montes, Jeff Fahey, Axel Ricco, and Sonia Couoh.
Este premio se entregó en Arizona, donde participaron varios filmes latinoamericanos.
LO QUE DICE ES EL CORAZÓN es una película que puede cambiar la forma en que pensamos sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo que nos rodea. La película aborda temas universales como la empatía, la compasión, el amor y la inclusión, y nos recuerda la importancia de tratar a los demás como queremos que nos traten.
A través de la historia reflexionamos sobre nuestras propias vidas y las decisiones que tomamos, nos inspira a hacer una diferencia en la vida de los niños con autismo y sus familias. Es una experiencia cinematográfica que puede inspirar, conmover y conectar a la audiencia con algo más grande que ellos mismos.
UN DATO: JAIME AYMERICH debutó en 2002 con el filme Un secreto de Esperanza.
Protagonistas: Katy Jurado, Ana de la Reguera, Imanol y Jaime Aymerich Reparto: Roberto Cobo Maria Karunna y Michell Coral Director Leopoldo Laborde.
AYMERICH tuvo la fortuna de trabajar al lado de la inolvidable estrella de Hollywood, Katy Jurado, su última interpretación como actriz, antes de su fallecimiento.
También tuvo una destacada participación en la serie Betty en New York, con un elenco formado por Elyfer Torres, Erick Elias, Sabrina Seara, Jaime Aymerich, Cesar Bono, Hector Suarez Gomiz, Amaranta Ruiz, Alma Delfina, Candela Marquez, Pepe Suarez, Sylvia Saenz y Aron Diaz.
El actor mexicano ha participado en varias producciones y realizando la labor de doblaje a reconocidos personajes de la televisión latina y del teatro.
En varias ocasiones ha visitado la Ciudad de México, para promoverse, así como para la premier de “Lo que dice el Corazón”. cosechando elogios por parte de la prensa y del público que asistió a la premier.

Aymerich piensa incursionar en el cine de Hollywood, donde considera que tiene grandes oportunidades de internacionalizarse participando en algún filme.
CON INFORMACIÓN DE ÓSCAR VELÁZQUEZ
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “El actor mexicano Jaime Aymerich recibe tres premios en el Chandler International Film Festival”