NUEVA YORK.- Para MADONNA, el nuevo año promete ser significativo. Veinte años después del éxito del álbum de culto Confessions on a Dance Floor, la estrella del pop vuelve con el segundo capítulo. Para anunciar el lanzamiento (por el momento sin fecha definitiva) fue la propia cantante con una publicación en Instagram: «Siento que estoy de vuelta en casa. Volví a la música. He vuelto a la pista de baile. He vuelto donde todo empezó.»

El nuevo álbum, titulado Confessions on a Dance Floor parte 2, retomará los sonidos dance-pop de los 2000, así como el vestuario audaz y hipercolorido de la cantante. Y uno de los últimos looks que ha mostrado el cantante es la prueba definitiva de ello.
El pasado viernes en Londres, en la exposición de arte de su hijo Rocco (dirigida por el director Guy Ritchie), MADONNA mostró un adelanto de su nueva era mostrando un look áspero y seductor que rinde homenaje a uno de sus legendarios atuendos: el que se llevó en el escenario de los MTV Awards hace veinte años. La cantante eligió un abrigo corto morado, medias de colores y una bolsa de pony leopardo de Saint Laurent de Anthony Vaccarello.
Para completar el conjunto, las botas de cordones color ciruela, las que se usaron en los MTV Awards de 2005, cuando cantó el single Hung Up en directo por primera vez.
La cantante estadounidense de 67 años no tiene miedo de atreverse tanto en el escenario como en las calles de Londres, jugando con paletas moradas y accesorios provocativos, como el bolso de hombro de animal forrado de ante. O los guantes largos de satén color ciclamón, en perfecta armonía con la chaqueta impermeable de manga de 3/4.
El look Y2K se completa con gafas de sol de máscara y medias transparentes moradas. Cómodas y prácticas, las medias son el aliado perfecto en los meses de invierno: gracias a la microfibra suave y elástica, las medias te mantienen caliente sin oprimir y, con matices vivos y texturas extravagantes, animan incluso los looks más austeros.
Para su próximo álbum, MADONNA regresa para colaborar con Warner Records, el sello discográfico que también produjo Like a Virgin (1984), Like a Prayer (1989) y Ray of Light (1998).
Mientras esperan el estreno de Confessions on a Dance Floor parte 2, prevista para 2026, la estrella del pop ha relanzado el look que lleva para apoyar a su hijo Rocco en la inauguración de su exposición de arte en la City.
Los protagonistas de su atrevido atuendo, junto con los guantes largos y la gabardina corta de Saint Laurent, son las medias semi opacas color berenjena y las botas con cordones.

Este invierno, se llevan calcetines morados bajo el traje chaqueta-minifalda de lana a rayas para darle un giro animado e inesperado. Luz verde también para la falda plisada con abertura lateral y el vestido cruzado que permite vislumbrar los tonos morados en cada paso. Sin embargo, en vista de las fiestas, se combinan con el vestido de fiesta de los años 60 con falda acampanada y mangas de campana Mary Quant.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Madonna se reinventa con álbum para 2026”