LOS ANGELES.- Netflix y Sony Pictures Animación están de plácemes con la taquilla de los Estados Unidos y Canadá: KPOP DEMON HUNTERS (Cazadores de demonios del K-pop), el anime dirigido por Maggie Kang y Chris Appelhans, debutó en los cines en primer lugar con taquilla de 18 millones de dólares, números que permiten a las tres jóvenes estrellas del pop coreano protagonizar la caricatura de Unseat from the throne.

K-pop es la abreviatura de pop coreano, que se originó en Corea del Sur y ha producido grupos de estrellas globales como BTS y BlackPink.
KPop Demon Hunters juega con esa idea en su historia sobre un grupo musical femenino que, además de ser estrellas del género, también cazan demonios que buscan consumir almas humanas para proteger a sus fans. ¿Uno de sus mayores desafíos? Una boy band rival que en realidad son demonios disfrazados.
El contenido con temática sobrenatural también tiene una base de fans sólida, por lo que combinar ambos en un musical animado es una fórmula muy atractiva para el algoritmo.
El misterio de terror de Zach Cregger producido por New Line / Warner Bros, protagonizada por Josh Brolin, Julia Garner y June Raphael es la historia de un grupo de estudiantes que se desvanecen en el aire.
Llegó al tercer fin de semana con una recaudación de 15,6 millones para un total de 115,8 millones en América del Norte.
El fin de semana, el primero después de la reapertura de las escuelas, sin embargo, sigue siendo el más flojo del verano, con un volumen de negocios estimado en alrededor de $ 78 millones.
En el tercer escalón del podio está Ese viernes loco, cada vez más loco, la secuela de Disney del clásico para Familias liberadas hace 22 años.
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan regresan como madre e hija que intercambian lugares, esta vez dirigida por Nisha Granata. La película recauda 9.2 millones durante el fin de semana, para un total de 70,5 millones en tres semanas entre Estados Unidos y Canadá.
Al pie del podio se resiste la familia de superhéroes de Marvel: Los 4 Fantásticos – Los comienzos, con Pedro Pascal y Vanessa Kirby, agrega otros 5,9 millones a su botín, para un total de Casi 260 millones en el quinto fin de semana de programación.

En quinto sitio Bad Guys 2, una caricatura de Universal que trae de vuelta a una improbable banda de ladrones de animales. En el cuarto fin de semana en el cine supera los 5 millones, lo que eleva el total nacional más de 66 millones.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “«KPop Demon Hunters» se apodera de la taquilla con la unión Netflix y Sony Pictures”