LONDRES.- «El programa podría ser grande y ruidoso, pero nosotros no lo somos», ha sostenido la producción de THE CROWN por Netflix para su última temporada a finales de este año.

La trágica muerte de Ladi Di será un parteaguas para la monarquía de Reino Unido, y dará lugar en la serie a la historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton. y también incluirán un homenaje a Isabel II, fallecida hace un año.
Durante la realización del Festival de Televisión de Edimburgo, los productores ejecutivos Andy Harries y Suzanne Mackie subrayaron lo reflexivos que fueron Left Bank Pictures y Netflix en su tarea de capturar el fatal accidente de Diana en París en 1997. filmada durante un período de dos semanas en octubre pasado.
«Elizabeth Debicki es una actriz increíble y fue muy considerada. Amaba a Diana. Hay un tremendo respeto por parte de todos nosotros, espero que se note», agregaron.
Tras mostrar la muerte de la exmujer del ahora rey Carlos III, la serie se centrará en el encuentro entre William y Kate, recreando algunos momentos clave de su historia de amor que comenzó durante la universidad.
La reina Isabel II murió durante la realización de la sexta temporada y Harries ha afirmado que el episodio final del fastuoso drama real es «uno de los mejores programas que he hecho».
La dirección del final corre a cargo de Stephen Daldry. «El fallecimiento de Su Majestad ha tenido un impacto en todos nosotros… Es un episodio muy poderoso y muy respetuoso», dijo Mackie, explicando que era una «carta de amor» a la Reina del escritor Peter Morgan. Mackie, quien dejó Left Bank para fundar Orchid Pictures en 2020. Dijo que tiene «emociones muy encontradas» sobre el final de The Crown.
«Es una gran parte de mi carrera y de mi vida y estoy profundamente orgulloso de ello, así que de repente todo termina y te sientes libre».
En el centro de los últimos episodios habrá una nueva década en la historia del reino: avanza la historia en la década de 2000, cuando el Príncipe William comienza la universidad en St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible, mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire.
La temporada narrará cómo los dos se conocieron en el campus y entablaron un romance, mientras concluye esta dramatización épica del reinado de la reina Isabel II.
La serie marca el debut cinematográfico de Ed McVey como el joven Príncipe William después de trabajar en el escenario en Old Vic y Hammersmith Riverside Studios. Meg Bellamy (19) ganó el papel de Kate después de responder a una convocatoria de casting en las redes sociales y enviar una cinta de audición. Un pasaje que representa para Mackie el de las «pequeñas flores que florecen tras la muerte de Diana».
El rodaje de esta nueva temporada se filmó en St. Andrews, Escocia, a principios de este año, lo que permitió a Ed y Meg experimentar y disfrutar algunos de los lugares que el Príncipe William y Kate Middleton han frecuentado durante veinte años.
La quinta temporada de The Crown terminó con el rompimiento del matrimonio entre el príncipe Carlos y Diana, se espera que la sexta temporada salga al aire a finales de este año.

Según The Sun, para un homenaje al monarca inglés en el gran final de la serie, que contará una época dorada para la familia real, con la boda de Carlos y Camilla (Dominic West y Olivia Williams) y el encuentro tras el compromiso de William y Kate en la Universidad de St. Andrews.
Además de Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, se presentará la nueva entrada con Viola Prettejohn. Con la boda de Charles y Camilla (Dominic West y Olivia Williams) y el encuentro hasta el compromiso de William y Kate en la Universidad de St. Andrews, habrá un reencuentro de todas las actrices que interpretaron a la Reina Isabel en todas las temporadas de la Serie de Netflix, con algunas escenas especiales dedicadas a la gran carrera de la soberana del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte como monarca.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “«The Crown» prepara su estreno para la sexta y última temporada por Netflix”