A los 65 años falleció esta madrugada la actriz y productora REBECCA JONES (21 de mayo, 1957- 23 marzo, 2023), luego de padecer un cáncer de ovario y recientemente una neumonía, noticia confirmada por su ex esposo Alejandro Camacho, con quien estuvo casada por 25 años y con quien tuvo a su único hijo Maximiliano Camacho Jones.

REBECCA JONES habló en varias ocasiones sobre su concepto de la vida y la muerte: “La gente le huye a la palabra muerte, ¡hombre! es lo más hermoso y lo más natural, es tan importante como nacer”.
Con el también actor Alejandro Camacho, compartió créditos en varias telenovelas, tales como: El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.
Hija de padre estadounidense y madre mexicana, vivió su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos. En California, se gradúa en el Laguna Beach High School y, posteriormente, en el Orange Coast College, donde estudia la carrera de Arte Dramático.
Desde muy joven regresa a México, donde logra construir una carrera sólida que consta de más de 30 años de éxitos como protagonista de telenovelas, teatro y cine.
Acreedora a varios galardones, también trabajó en idioma inglés, en varias producciones para la cadena de televisión NBC, así como para la compañía Disney. Destaca también su trabajo como productora de cine, teatro y televisión.

De férreo carácter, empoderada, para REBECCA JONES el escenario era «sagrado»: «el teatro es lo máximo, al estar en él todo se me olvida, es mágico».
POR ÓSCAR VELÁZQUEZ
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Muere Rebecca Jones a los 65 años”