Cine

Atrapado y sin salida, a los 85 años Jack Nicholson padece demencia senil

LOS ANGELES.- JACK NICHOLSON se ha aislado del mundo y los amigos del actor tres veces ganador del Oscar temen que termine como Marlon Brando.

NICHOLSON fue visto por última vez en público durante un juego de su equipo favorito de basketball, Los Angeles Lakers, acompañado de su hijo Ray en octubre de 2021. Desde entonces no ha salido de su casa.

“Morirá solo”, le confiaron algunos allegados al portal RadarOnline. De hecho, hace más de un año que el protagonista de películas como El Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco y Algo ha cambiado, de 85 años, no es visto por público y amigos lo que hace temer una posible demencia senil.

El actor se aisló en la mansión de Beverly Hills, una villa de 300 metros cuadrados en las colinas de Hollywood, comprada por su amigo Marlon Brando por 5 millones de dólares y que el actor «considera su castillo». Los amigos temen que «el espíritu del lugar» esté influyendo en la involución de una estrella social que alguna vez fue bulliciosa. De hecho, el actor está en contacto con algunos familiares, pero los días de su vida social parecen haber terminado, incluso Brando, quien murió en 2004, pasó los últimos años de su vida encerrado en su casa de ultra lujo. Por lo tanto, es inevitable temer que Nicholson pueda terminar de la misma manera. «Los amigos de Jack hacen comparaciones. Ray y Lorraine lo visitan, pero son su único contacto con el mundo». 

Desde la última vez que se le vio en público fue cuando acompañó a su hijo Ray, de 30 años, nacido de su relación con la expareja Rebecca Broussard, a un partido de baloncesto.  

La comunidad de Mullholland Drive en Los Ángeles está muy unida y todos están ansiosos por la situación, al igual que la de su colega Bruce Willis. Está físicamente bien, pero «su cerebro se ha ido», dijo una fuente, que mencionó una posible demencia como una preocupación. 

En términos de trabajo, para encontrar la última película de Nicholson hay que retroceder más de diez años. Es la comedia romántica de 2011 How Do You Know, junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson. 

En 2013 el actor había dejado de aceptar guiones y papeles, retirándose efectivamente de los escenarios. «Problemas de memoria. Ya no recuerda sus líneas», dijeron las fuentes a RadarOnline.

Aunque tuvo una sola esposa, la actriz Sandra Knight que conoció en el set de La Virgen de Cera y con quien tuvo a su hija Jennifer, Nicholson ha tenido muchas relaciones importantes en su vida. Entre las más conocidas están la que tuvo con la cantante del grupo Mamas and Papas, Michelle Phillips, y la que duró diecisiete años con la actriz Angelica Houston, abruptamente interrumpida por el embarazo de la actriz y modelo Rebecca Broussard. De este último tuvo dos hijos: Ray y Lorraine. 

La última pareja oficial fue la colega Lara Flynn Boyle, pero la relación terminó en 2001.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’sMedios

0 comments on “Atrapado y sin salida, a los 85 años Jack Nicholson padece demencia senil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: