Tendencias

La representante de México ni fu ni fa en Miss Universo; Miss Estados Unidos se coronó

NUEVA ORLEANS.- La nueva Miss Universo es la estadounidense R’bonney Gabriel, misma que antecede a Harnaaz Kaur Sandhu de la India, quien ganó el certamen de belleza más prestigioso del mundo en 2021.

Este año, atípico por la fecha de la celebración, se realizó en Nueva OrleansR’Bonney Gabriel rompió la racha de 12 años que una estadounidense no obtenía el anhelado título, cuando se coronó Olivia Frances Culpo.

MISS UNIVERSO se realizó en Nueva Orleans en la edición 71 donde Amanda Dudamel, de Venezuela, obtuvo el segundo sitio.

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, dijo en un comunicado en el sitio web de Miss Universo que se sentía «honrada» de ser la anfitriona del certamen. «La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten valores comunes vinculados a celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres», dijo Cantrell en el comunicado.

La representante mexicana Cristina Miranda Valenzuela quedó fuera desde la primera selección, cuando no fue nominada entre las 16 semifinalistas.

Durante la gala se hizo homenaje a Cheslie KrystMiss Estados Unidos, quien falleció tras caer de un rascacielos el pasado mes de enero del 2022, además se confirmó que la sede de la gala del siguiente año será en El Salvador.

«Las ex delegadas y ganadoras de Miss Universo se han convertido en cirujanas, diplomáticas, políticas y líderes empresariales, y todas defienden causas sociales que son importantes para ellas. Ser anfitriones de este evento demuestra el impacto global significativo que una ciudad internacional como Nueva Orleans tiene en los escenarios turísticos y culturales del mundo», prosiguió.

«Nos sentimos honrados de albergar el 71º concurso anual de Miss Universo y mostrarle a la gente de todo el mundo por qué Nueva Orleans es la mejor para la celebración de importantes eventos, festivales, conferencias y convenciones con una cultura absolutamente inigualable».

El certamen incluyó declaraciones personales, entrevistas en profundidad, trajes típicos y concursos de trajes de baño y vestidos de noche.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La representante de México ni fu ni fa en Miss Universo; Miss Estados Unidos se coronó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: