Cine

Brad Pitt planea pre jubilación; será estelar en film de Lewis Hamilton, de Fórmula 1

NUEVA YORK.- El actor y productor BRAD PITT vendió recientemente su participación mayoritaria en su histórica productora Plan B, a medida que crecen los rumores de que está pensando en dar un paso atrás en su carrera por un tiempo.

Una fuente citada por el sitio Page Six aseguró que el ganador del premio Oscar vendió el 60% de la empresa que fundó con su ex esposa Jennifer Aniston, a un conglomerado de medios franceses.

 «Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica en el futuro y está decidiendo cómo es para él una posible ‘semi-jubilación'», aseguró la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Como para confirmar los rumores, PITT, de 59 años, fue visto esta semana descansando junto a su nueva amiga Ines de Ramón, de 32 años, que estaba en topless, junto a una piscina en un Resort en Los Cabos, México.

La fuente agregó: «Una cosa que ha decidido es que es probable que continúe actuando», pero «se está alejando de sus vinculaciones con empresas comerciales» de sector del espectáculo.

Otra fuente cercana al actor le dijo a Page Six que la estrella de Bullet Train, su última película, «está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia para hacer su viñedo, dedicarse al arte y hacer muebles. Solo quiere vivir en paz», precisó.

La misma fuente había anticipado que Pitt vendería su parte en Plan B. «Podría vender su compañía de producción, Plan B. Estaría dejando Hollywood».

Otro cercano al actor dijo a Page Six que lo que es seguro, es que «no detendrá su carrera como actor en el corto plazo».

«Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a diversos negocios», como la finca francesa Chateau Miraval, que compró con su ex pareja Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, «está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica», agregó la fuente.

El Chateau Miraval es la bodega que también ha estado en el centro de su continua batalla judicial por el divorcio con Angelina Jolie, que lleva varios años, con acusaciones cruzadas de hechos de violencia entre ellos.

En medio de los rumores sobre su cansancio del negocio de Hollywood, Pitt se ha estado preparando para protagonizar su próximo proyecto, una película de carreras de Fórmula 1 producida por el campeón de carreras Lewis Hamilton.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Brad Pitt planea pre jubilación; será estelar en film de Lewis Hamilton, de Fórmula 1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: