Tendencias

«Estamos viviendo un verdadero amor adulto»: JLo sobre su boda con Ben Affleck

NUEVA YORK.- JENNIFER LOPEZ reveló algunos detalles especiales sobre su boda con BEN AFLFLECK días atrás, y afirmó que «es un verdadero amor adulto sublime» el que está viviendo.

LOPEZ, de 53 años, resumió el extravagante fin de semana con la fiesta de boda en un comunicado enviado a sus fans a través de las redes sociales.

«Ben y yo nos reímos la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad», escribió. «Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad qué tenía sentido».

JLo se casó previamente con Marc Anthony en 2004 y se divorciaron 10 años después. Comparten a los gemelos de 14 años Emme y Maximilian. También estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998, y con Cris Judd de 2001 a 2003.

Affleck, de 50 años, contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2005, de quien se divorció en 2018. Son padres de tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

En su comunicado, la estrella de Hustlers recordó haber leído el libro del poeta austriaco Rainer Maria Rilke Letter to a young poet. Dijo que esta de acuerdo con lo que escribió Rilke: «amar a otra persona es un desafío».

La cantante y actriz afirmó respecto al amor que «ser capaz de amar a alguien para que quieras ser mejor para él y hacerlo feliz, porque dar felicidad y amor se vuelve más alegre que recibirlo, es un verdadero amor adulto sublime».

El 20 de agosto, Lopez y Affleck volvieron a contraer matrimonio en la finca del actor de Batman vs Superman en Hampton Island Preserve, cerca de Savannah, Georgia.

«El sol se liberó y lanzó sus rayos como pequeños diamantes bailando a través del río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero», reveló JLo. «A medida que el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de musgo español, una cálida brisa barrió el césped donde se sentaron nuestras familias y amigos más cercanos».

«Al final, comencé a caminar por las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida. Ahhhhh… en realidad estaba pasando…», destacó.

Luego describió su recepción como un momento de «círculo divino».

La cantante compartió que hace más de 20 años, cuando la pareja salió por primera vez a principios de la década de 2000 y se comprometió en 2002, ella y Affleck habían hablado sobre «la canción de amor de boda perfecta» en la misma casa de Georgia.

Eligieron la balada romántica True Companion de Marc Cohn como su canción y Lopez le pidió al músico que actuara en las bodas.

Sin embargo, Lopez caminó por el pasillo al altar con The Things We’ve Handed Down de Cohn: «es una canción sobre el maravilloso misterio de los niños, algo que solo podíamos adivinar en ese entonces, pero fue la elección perfecta, ya que nuestros cinco hijos me precedieron en el paseo».

«Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos este día, trajeron más a este matrimonio de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado», continuó. «No solo nos estábamos casando; nos estábamos casando a estos niños en una nueva familia».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«Estamos viviendo un verdadero amor adulto»: JLo sobre su boda con Ben Affleck

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: