TV & Streaming

Barack Obama obtiene un Emmy como narrador de serie documental de Netflix

NUEVA YORK.- El expresidente de Estados Unidos BARACK OBAMA obtuvo un Emmy por narrar la serie documental de Netflix The World’s Most Beautiful National Parks, anunció la Academia Americana de Televisión. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 13 de septiembre, pero hay premios se anuncian con anticipación.

El programa de cinco partes, que incluye parques nacionales de todo el mundo, está producido por la compañía productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground.

OBAMA era el más destacado de una categoría llena de nombres conocidos en la gala de los Emmy de Artes Creativas, y en la que estaban nominados Kareem Abdul-Jabbar, David Attenborough y Lupita Nyong’o.

BARACK OBAMA es el segundo expresidente en conseguir un Emmy. Dwight El exmandatario ya había ganado dos Grammy por leer los audiolibros de dos de sus libros autobiográficos, The Audacity of Hope y A Promised Land. Michelle Obama ganó su propio Grammy por leer su audiolibro en 2020.

EGOT es una categoría especial de artistas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Hasta ahora lo han hecho 17 personas.

El fallecido Chadwick Boseman también ganó un Emmy por su trabajo como narrador por la serie de animación de Disney+ y Marvel Studios, What If…?.

En la serie, Boseman interpretaba a su personaje de Black Panther T’Challa en varios universos alternativos. En uno de ellos se convertía en Star-Lord, de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia).

Fue uno de los últimos proyectos de Boseman, quien murió en 2020 de cáncer de colon a los 43 años. D. Eisenhower se llevó un Emmy Especial en 1956.

Además de Obama, los otros nominados al Premio Emmy en la categoría de narrador fueron la ex estrella de la NBA Kareem Abdul-Jabbar (Patriotas negros: héroes de la guerra civil), la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (Serengeti II) y el veterano naturalista David Attenborough (El juego del apareamiento).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Barack Obama obtiene un Emmy como narrador de serie documental de Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: