LOS ANGELES.- A través de un aviso en su cuenta de Instagram, Mike Wolfe, compartió que FRANK FRITZ, su compañero y colega de la emisión AMERICAN PICKERS (Cazadores de Tesoros) durante diez años, sufrió «un derrame cerebral y esta en el hospital», por lo que conminó a sus fans a que rezaran por su pronta recuperación.

Fueron más de 10 años los que FRANK FRITZ estuvo al frente de CAZADORES DE TESOROS, para History. Junto a Mike Wolfe, recorría los Estados Unidos a bordo de una camioneta para comprar objetos antiguos, restaurarlos y luego revenderlos.
Fritz no participaba del ciclo de History Channel desde 2020, por problemas en su espalda y la enfermedad de Crohn (enfermedad inflamatoria crónica del intestino). Y ahora, su situación parece ser mucho más grave.
»Por favor, manténganlo en sus corazones y pensamientos. Frank, rezo más que nada para que para que superes esto. Te amo amigo», expresó Wolfe.
Asimismo, pidió que pararan las especulaciones sobre el retiro de su excompañero del programa o su relación actual, pues sentenció que »ahora no es momento de aclarar las cosas».
»He sido muy reservado el año pasado con respecto a la vida de Frank y el camino en el que ha estado. Ha habido muchas opiniones al respecto de nuestra amistad y al programa, pero ahora no es el momento de aclarar las cosas», señaló Wolfe.
En 2021, Fritz anunció su despedida del famoso programa de History y compartió para The Sun que ya no tenía contacto con su compañero: »No he hablado con Mike en dos años. Él sabía que mi espalda estaba mal, pero no me llamó para preguntarme cómo estaba. Así son las cosas», reveló en aquella ocasión.
Su última aparición fue en marzo del 2020, y después se tomó una pausa debido a una cirugía de espalda a la que se sometió, además de las complicaciones que surgieron por la enfermedad de Crohn que padece.

Además de CAZADORES DE TESOROS, FRITZ (actualmente con 56 años) es conocido por prestar su voz, desde 2017, en la serie animada American Dad.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Frank Fritz, emblema de «Cazadores de Tesoros», sufre un derrame cerebral”