Tendencias

JLo y Ben Affleck se darán el «sí acepto» por segunda ocasión

NUEVA YORK.– Casi dos décadas después de cancelar su compromiso, JENNIFER LOPEZ y BEN AFFLECK están listos para intentarlo de nuevo, confirmó a NBC News un representante de la cantante y actriz.

En un video compartido con sus seguidores en Twitter, en su boletín de noticias On the JLO, López mostró un anillo de diamantes en su mano, diciendo: «Eres perfecto».

Antes de dar la noticia, Lopez adelantó que una «historia emocionante y especial que compartir».

Affleck y Lopez ya estuvieron cerca de comprometerse años atrás. La pareja conocida como Bennifer fue una de las más calientes y mediáticas de Hollywood de 2002 a 2004. Cancelaron entonces su boda y luego se separaron.

Cada uno siguió con su vida y contrajo matrimonio con otras personas. Lopez, de 52 años, estuvo casada con el cantante Marc Anthony, de quien se separó siete años después.

Affleck, por su parte, contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, pero en 2015 anunciaron que se estaban divorciando después de 10 años de matrimonio.

Aunque no llegaron al altar la primera vez, Affleck y López no terminaron su relación en malos términos.

El año pasado, la cantante neoyorquina le dijo al podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter que seguían «siendo amigos».

La pareja se reunió el año pasado, pero inicialmente mantuvo su romance en secreto, mientras crecían los rumores en Hollywood sobre su relación.

A principios de este año, sin embargo, celebraron abiertamente su amor en el estreno de la última película de Lopez, Marry Me.

Un matrimonio, en caso que se concrete, traería consigo mucho poder estelar, y los convertiría en la pareja más mediática de Hollywood, señalaron medios locales.

Affleck, de 49 años, por infinidad de papeles y éxitos cinematográficos, dirigió Argo, que en 2013 le valió el Oscar a mejor película. Uno de sus últimos papeles fue como Batman, en Batman v Superman y Justice League.

Lopez es uno de los nombres más reconocibles de la música pop, con éxitos como Love Don’t Cost a Thing, I’m Real y Jenny from the Block.

La estrella tuvo además una aclamada crítica en la película de 2019 Hustlers. Según Affleck, López tendría que haber sido nominada a un Oscar por su papel.

Jennifer Lopez reveló recientemente a la revista People la razón por la que cree que su relación con Affleck es distinta ahora: «Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “JLo y Ben Affleck se darán el «sí acepto» por segunda ocasión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: