Tendencias

Naomi Campbell niega haber adoptado a su hija, de quien aún no revela su nombre

LONDRES.– «Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”, declaró la top model NAOMI CAMPBELL, quien a sus 51 años, habló de las alegrías de la maternidad en una entrevista con Vogue Uk en la que presenta a su bebé por primera vez en fotografías de Steven Meisel. 

NAOMI concedió la entrevista un viaje aéreo intercontinental, con su bebé de nueve meses con ella. «Tengo suerte de que le guste viajar como a mí, sin quejartse de despegar o aterrizar», dice con orgullo. «Es una buena niña, duerme muy bien, casi nunca llora y me dijeron que está muy alerta para su edad. Simplemente comenzó a saludar, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Casi habla, creo que podría caminar antes de gatear. Verdaderamente es una niño modelo».

Naomi anunció que se convirtió en madre en mayo de 2021, lo dio a conocer en Instagram mostrando los piececitos de su hija en la palma de su mano. “Ella no fue adoptada, es mi hija”, reveló. 

El resto de detalles quedarán en un libro suyo que tiene que empezar a escribir. También decidió mantener en privado el nombre del bebé. 

Esta temporada, entre París, Milán y Londres, Naomi desfiló para Versace, Alexander McQueen, Balmain y Lanvin. “Me sigue gustando, ¡pero es estresante! ¡Porque tengo 51 años y ando con chicas de 18!”. ¿Era más divertido entonces? «¡Por supuesto! Porque estaba con las chicas», a saber, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Christy Turlington. Más de tres décadas después, sigue siendo una gran amiga de todos ellos. 

«Sí, tenemos un chat grupal», dice. Cindy fue la primera en conocer a su hija cuando tenía solo unos días, Christy la visitó cuando tenía menos de dos semanas y Linda aún no la conoce, probablemente comprometida desde que anunció su lucha legal en los EE. UU. en septiembre pasado que el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que pretende reducir la grasa, la dejó».

«Se necesita mucho coraje para salir y decirle la verdad. Estoy absolutamente a su lado».

Actualmente están trabajando en The Supermodels, una docuserie que se estrenará en Apple TV+, dirigida por la ganadora del Oscar Barbara Kopple.

«Se trata de nuestra vida y tiempos juntos: nuestra amistad, nuestras carreras, nuestra feminidad, nuestra maternidad».

Junto con Ron Howard, todos son productores ejecutivos del proyecto. En la entrevista con Vogue, Campbell afirma: «Siempre supe que algún día sería madre, es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé». 

Naomi disfruta de la vida a través de los ojos de su hija: «Soy como una niña pequeña otra vez. Estoy reviviendo canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. ¡Y muñecas! Cosas que no pude incluso soñar.»

Ella dice que a su hija le encantan las cajas de música, explorar colores, texturas y formas. Y luego está la ropa. El guardarropa de esta niña se está convirtiendo rápidamente en un rival para ella. «Tiene un armario muy bonito gracias a tantos diseñadores y amigos que le enviaron cosas bonitas, pero vaya, los niños crecen rápido, ¿verdad?». 

El archivo de Naomi, cargado de Alaïa, Chanel, Versace, es el tema de otro nuevo proyecto que tiene entre manos: «¿Ha cambiado algo desde que se convirtió en madre? Mi hija es lo primero», responde. «Todo lo que hago, lo hago por ella».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Naomi Campbell niega haber adoptado a su hija, de quien aún no revela su nombre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: