TV & Plataformas

De la cuarteta Stephanie Salas, Patricia Navidad, Germán Montero y Paco Chacón, saldrá el primer Masterchef México 2021

Esta noche desde las 19:30 horas por la telera nuestra y abierta de Azteca Uno, será la Gran Final del reality de cocina más famoso de México, MASTERCHEF CELEBRITY, en la que cuatro finalistas pondrán aprueba el aprendizaje adquirido a lo largo de diecisiete semanas ininterrumpidas en las hornillas que fueron cómplices de quienes pasaron por ahí y de donde se desprendieron reacciones inusitadas, donde el ex árbitro Paco Chacón figura como el favorito por ser el más consistente durante las eliminatorias.  

 Bajo la conducción de Rebecca de Alba y en compañía de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, la contienda gastronómica se dará entre las finalistas Stephanie Salas y Patricia Navidad, así como el grupero Germán Montero y el ex árbitro Paco Chacón.

También, contarán con la presencia de sus excompañeros de cocina como Mauricio IslasLa Choco, David Salomón, Laura Zapata, Tony Balardi, Bebeshita, Aristeo Cázares, José Joel, entre otros, quienes desde el balcón los estarán apoyando durante esta última entrega que sin duda alguna será una experiencia gratificante para todos.

Un menú completo de inspiración propia e impregnado de todo el conocimiento adquirido, será determinante para que solo uno de ellos logre coronarse como el primer MasterChef Celebrity México y el premio en efectivo.  

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “De la cuarteta Stephanie Salas, Patricia Navidad, Germán Montero y Paco Chacón, saldrá el primer Masterchef México 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: