Tendencias

Jennifer Aniston vs. “no vacunados” en sus redes

NUEVA YORK.- La actriz estadounidense JENNIFER ANISTON confió al sitio In Style que había eliminado de su directorio y de su “rutina semanal” a algunas personas no vacunadas contra Covid-19, provocando una serie de reacciones y críticas en las redes sociales, según reportes de la cadena CNN.

“Porque si tienes una variante, todavía puedes infectarme. Por lo tanto, puedo tener algunos síntomas, pero no terminaré en el hospital y no moriré. Pero puedo transmitir el virus a otra persona que no ha hecho la vacuna y cuya salud está comprometida, poniendo en riesgo su vida. Eso es lo que me preocupa. Tenemos que preocuparnos también por los demás”.

Jennifer había revelado su decisión de dejar de ver a personas no vacunadas en una entrevista con la revista estadounidense InStyle, señalando que son personas que no están vacunadas o que no aceptan la realidad.

Jennifer Aniston ha respondido luego de que un seguidor la criticara por su decisión de dejar de salir con amigos que no se han aplicado la vacuna anti-Covid. La actriz de 52 años anunció que había dejado de conocer a personas que se niegan a vacunarse contra la enfermedad respiratoria y algunos de sus seguidores se lo reprocharon.

Desde el año pasado Aniston había sido blanco de críticas en las redes sociales por publicar una foto de una decoración navideña con las palabras: “Nuestra primera pandemia 2020”. 

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Jennifer Aniston vs. “no vacunados” en sus redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: