Tendencias

Barack Obama cumplirá 60 años con mega fiesta para 700 invitados

NUEVA YORK.– El expresidente estadounidense BARACK OBAMA cumplirá mañana 60 años, pero desde antes del festejo, llegaron las polémicas y las celebraciones que suele organizar, son grandes fiestas y ésta no será la excepción, con todo y el riesgo de contagios por Covid-19.

Cuando cumplió 50 y 55 años organizó fiestas en la Casa Blanca con invitados como Jay-Z, Stevie Wonder, Tom Hanks, Chris Rock, Ellen DeGeneres, Paul McCartney, entre otros.

El exmandatario acabó en la mira por la cantidad de invitados a la megafiesta que, en plena alarma Covid, está organizando en su propiedad con vista al mar en Martha’s Vineyard, Massachusetts.

Según fuentes cercanas al exmandatario, citados por Axios y The Hill, los asistentes podrían llegar a al menos 700 entre invitados y personal de servicio.

El presidente Joe Biden, anunció la Casa Blanca, no podrá asistir, ya que estará el próximo fin de semana con su familia en su casa de Rehoboth Beach, Delaware.

Además de los invitados habrá cerca de 200 personas que se encargarán de todos los aspectos de la organización del evento.

Los festejos, sin embargo, se realizarán al aire libre y a los invitados les fue solicitada la vacuna y una prueba de Covid negativa.

Pese a ello, muchos medios no dejan de resaltar cómo las autoridades sanitarias han desaconsejado las grandes concentraciones en las últimas semanas, teniendo en cuenta el repunte de los casos de coronavirus vinculados sobre todo a la variante Delta.

Datos alarmantes que llevaron a algunos gobiernos locales a recomendar o reintroducir obligatoriamente el uso de la mascarilla en interiores, incluso para personas vacunadas.

Massachusetts, entre otras cosas, es el estado que está experimentando un auge de contagios entre los inmunizados.

Según los datos del Centro para el Control de Enfermedades, la máxima autoridad sanitaria federal, el 74% de las personas infectadas en el estado de Nueva Inglaterra habían recibido la vacuna.

En la mira terminaron las grandes conglomeraciones vinculadas a los eventos veraniegos que tuvieron lugar sobre todo en el famoso balneario de Cape Cod, a lo largo de cuya costa se encuentra la isla de Martha’s Vineyard.

Esta última no es considerada de alto riesgo Covid, y el personal de Obama no dijo si se requerirá o no que los invitados usen máscara. En cualquier caso, el personal médico también estará presente en la villa en caso de emergencias.

En tanto, por lo que respecta a las celebraciones, parte del entretenimiento estará a cargo de la icónica banda grunge Pearl Jam, que actuará en vivo.

Según otros rumores sobre los regalos, el expresidente pidió que se realicen donaciones a organizaciones a favor de los jóvenes afroamericanos y sus familias tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Barack Obama cumplirá 60 años con mega fiesta para 700 invitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: