Un enamorado George Clooney estrena filme: “The Midnight Sky”

LOS ÁNGELES.- “Nunca pensé en el matrimonio o los hijos antes de conocer a Amal, entonces todo cambió, declaró el actor GEORGE CLOONEY, sincerándose acerca del matrimonio en una entrevista con CBS para su nueva película de Netflix The Midnight Sky.

George Clooney dirige y protagoniza The Midnight Sky, una nueva película que se estrena este mes en la plataforma digital sobre un científico solitario que busca evitar a toda costa que unos astronautas regresen a casa después de una catástrofe global.

Netflix lanzó el primer adelanto de la película de ciencia ficción postapocalíptica de George Cloney, The Midnight Sky, adaptación de la novela Good Morning, Midnightde 2016, autoría de Lily Brooks-Dalton, con Clooney dirigiendo y protagonizando la película. En la pantalla se le unen Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y Demián Bichir.

Según la sinopsis, “esta historia postapocalíptica sigue a Agustine (George Clooney), un científico solitario en el Ártico, que busca a toda costa evitar que Sully (Felicity JOnes) y sus compañeros astronautas regresen a casa a una misteriosa catástrofe global”.  

En su vida privada, Clooney, de 59 años, se casó con Amal Alamuddin en 2014 en una lujosa ceremonia en Italia. La pareja tiene gemelos de tres años Alexander y Ella.

“No hay duda – continúa – que tener Amal en mi vida cambió todo para mí. Era la primera vez que no había nada que fuera más importante para mí que ella”. Clooney también agregó que no había previsto hijos en su vida, pero ahora considera que la crianza de los hijos es una experiencia satisfactoria.

También dijo que durante el cierre de la pandemia hizo labores del hogar y hasta dijo que se corta el cabello él mismo usando un Flowbee, un cortador limpiador de vacío de pelo, también utilizado por los astronautas.

UN DATO:

Este filme será el primero de Clooney como realizador desde Suburbicon (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde Money Monster (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió créditos con Julia Roberts.

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en O Brother, Where Art Thou? (2000) o la saga de Ocean’s Eleven, mientras que como realizador ha brillado en películas como Good Night and Good Luck (2005) o The Ides of Marc (2011).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s