El ex de Megan Fox revela la confesión de la actriz que acabó con su relación

Fox y Austin Green compartieron 10 años como pareja. El actor americano relató el último diálogo que mantuvo con ella antes de la separación. Luego de su viaje a Corea para filmar La batalla de Jangsari, en 2019, Fox le confesó a Brian su necesidad de estar más tiempo sola. En palabras más simples, le dijo a su marido que era más feliz sola. El actor reveló esto en su último podcast sobre lo que provocó la ruptura de la pareja luego de 10 años de matrimonio.

Luego detalló: “Ella me dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando, que me sentía más yo. Me gustaba la experiencia de estar sola, y creo que puede ser algo que valga la pena probar. Me siento mejor sin tí'”.

El actor manifestó haberse sorprendido y molestado por eso, pero admitió que no puede enojarse con ella. “Así se sentía. No fue una elección, fue honesta con lo que le pasaba. Fue honesta conmigo”, dijo.

Green y Fox se separaron en medio de rumores que sugieren que la actriz tenía un romance con el rapero Machine Gun Kelly.

Sin embargo, la ex estrella de Beverly Hills, 90210, dijo: “Nunca lo conocí… Megan y yo hemos hablado de él. Solo son amigos en este momento… No quiero que la gente piense que ella o él son los villanos o que yo fui víctima”.

También dejó en claro: “ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Cno información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s