Julia Roberts revela sus secretos para mantenerse jovial; compra una mansión

NUEVA YORK.- La actriz ganadora del Oscar JULIA ROBERTS, dio a conocer una serie de secretos que la mantienen lozana y juvenil, además de la compra de una casa centenaria de estilo victoriano en California por 8.3 millones de dólares.

La finca está en el barrio Presidio Heights, en San Francisco, California, tiene cinco pisos y fue diseñada entre 1907 y 1908 por Sylvain Schnaittacher (1874-1926).

Posee aproximadamente dos mil metros cuadrados de espacio habitable, con cinco dormitorios y cuatro baños. Cuenta con un techo de pizarra parcial, jardín, garaje para dos autos y una bodega de vino para conservar hasta mil botellas, de acuerdo con la lista de Sotheby’s International Realty.

La mansión había salido a la venta en mayo pasado por 10.25 millones de dólares, y luego fue rebajada de precio a 9.65 millones.

El precio de venta final representó un descuento especial pedido por la actriz de 52 años, quien cerró el acuerdo a través de un fideicomiso, según la escritura presentada días atrás.

Esta semana, la actriz que saltó a la fama por el filme Pretty Woman (1990) compartió los cinco secretos para lograr que su piel parezca más joven.

El primero, dijo, es que siempre lleva protector solar. “Como madre responsable con tres hijos que aman estar al aire libre, confío totalmente en un buen protector solar”, dijo en una entrevista con la revista People.

dzhuliya-roberts-filmografiya-i-biografiya-luchshie-filmi-s-dzhuliej-roberts.jpg

Nominada a cuatro Premios de la Academia y ganadora del Premio a Mejor Actriz por su actuación en Erin Brockovich (2000), reveló que el segundo secreto es que se va a la cama siempre con la cara limpia. Ella asegura que, si bien parece una tontería, muchas personas se saltan ese paso para mantener la higiene facial. No olvidar hidratarse es otro consejo de la actriz de Georgia.

“Necesito tener la cara hidratada, me centro mucho en ella”, confesó a la revista Allure. El cuarto consejo que reveló Roberts es mantener una rutina de belleza mínima pero constante. “En un día normal simplemente me cepillo los dientes, me lavo la cara y me doy protector solar”, señaló. “Soy una madre ocupada, a veces doy crema del sol solo a mis hijos y al salir a la calle me quemo la nariz. Me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido”.

Y por último, asegura ser muy consciente de todo lo que come, debido a que repercute directamente en la piel. “Tratamos de comer siendo conscientes”, dijo al periódico Toronto Sun. “Tienes que comer cosas buenas para obtener buenos resultados”, continuó. “Mantén la calma, bebe agua, duerme y estate alegre”.

robertdos.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s