Últimas notas

Primeros eliminados de “La Academia”

En la segunda entrega de LA ACADEMIA donde los participantes cantaron en duetos, las gemelas Jaz y Stephy fueron las primeras en abandonar el reality musical de TV Azteca, luego de que los jueces Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Danna Paola y Alexander Hacha así lo decidieran.

Los dúos de la noche los integraron: Jaz, Stephy y Deniss La bicicleta; María Fernanda y Charly Tan sólo tú; Rosa Mary y Jona Un mundo ideal; Francely y Gibrán Estoy enamorado; Angie y Susy Aquí estoy yo; Effeta y Jorge Tutu y finalmente  Dalú y Carlos Torres En peligro de extinción.

Los duetos más destacados fueron los de Jorge Alejandro y Effeta, Angie y Susy, cerrando con las participaciones de Dalú y Carlos.

Los académicos presentaron el tema Yo no fui del desaparecido  Pedro Infante; mientras que las académicas interpretaron el tema Cómo te va mi amor de Pandora.

También figuró en el escenario el reconocido músico chileno y ahora mentor de los académicos Beto Cuevas quien interpretó un medley de sus grandes éxitos.

Con motivo de su cumpleaños durante la semana, Effeta recibió la gran sorpresa de su pequeño hijo en el escenario que para él representa su motor de vida.

xACAx2doconcierto_1_1.jpg

El académico Jorge Alejando a quien sus compañeros tacharon de soberbio la semana pasada, recibió una llamada de apoyo departe de su mamá y éste ofreció una disculpa a los presentes por su comportamiento.

La gran sorpresa de la noche fue el tributo que rindieron los alumnos y Beto Cuevas a Enrique Guzmán quién interpretó algunos de sus temas y después de su actuación reconoció que “La Academia” es un semillero de grandes talentos.

La noche estuvo llena de emociones y buenas voces en donde cada uno de los alumnos hizo su mayor esfuerzo y el público presente y en casa votaron por la permanencia de su preferido a través de la aplicación Azteca Conecta.

xACAx2doconcierto_3_1.jpg

EN REDES:

http://www.laacademia.tv

Facebook: La Academia

Instagram: @laacademiatv

Twitter: @lacademiaazteca

xACAx2doconcierto_5_1.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“La casa del dolor ajeno”, la matanza de 303 chinos en Torreón, en la Revolución

“Cats”, el filme, estreno en Navidad con tema de Weber en la voz de Taylor Swift

En EL CIELO Y EL INFIERNO pasa a juicio de ángeles y demonios “El Premio Mayor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: