Últimas notas

Mónica Lewinski cuenta su verdad

La otrora becaria de la Casa Blanca Monica Lewinski, protagonista del escándalo sexual que sacudió a Bill Clinton, será una de las productoras de una serie producida por Fox sobre el expresidente demócrata. Se trata de “Impeachment: American Crime Story”, dirigida por el ganador de premios Emmy Ryan Murphy. El estreno de la serie, basada en el libro de Jeffrey Toobin “A Vast Conspirancy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President” (Una vasta conspiración: la historia real del escándalo sexual que casi derribó a un presidente, 1999), se espera para el 27 de septiembre 2020, dos meses antes de las elecciones presidenciales estadounidenses.

Su realización es un sueño que se transforma en realidad para Murphy, quien desde hace tiempo intentaba convencer a Lewinski para que participara en el proyecto. “Solo tú puedes relatar tu historia”, le dijo una vez cuando la encontró de casualidad en una fiesta en Hollywood. Una propuesta que se mantuvo en suspenso durante años. Pero finalmente Lewinski aceptó.
“Dudé en decir que sí, estaba muy asustada. Pero después de una larga cena con Ryan comprendí su decisión de querer darle voz a quien había sido olvidado en los márgenes”, explicó la exbecaria.

 

https___s.yimg.jpg

La ocasión de producir una serie “permite a una persona como yo, que fui históricamente silenciada, aportar finalmente mi voz en la conversación”, agregó. “Los poderosos, a menudo hombres, se aprovechan de sus subordinados de muchas maneras posibles todo el tiempo. La historia que contaré es válida”, afirmó Lewinski. Y los tiempos de esa producción no podían ser mejores: con el debate en curso sobre un posible “impeachment” al actual presidente, Donald Trump, la historia de Bill Clinton es más actual que nunca.

La serie televisiva permitirá ver y escuchar la versión de los hechos según Lewinski Pero también la de Linda Tripp, la que grabó y expuso al mundo las confesiones privadas del exestadista y la de Paula Jones, la exempleada del estado de Arkansas que denunció a Clinton por molestias sexuales. Lewinski será interpretada en la serie por Beanie Felstein (“Buenos Vecinos 2”), mientras que Annaleigh Ashford (“Masters of sex)será Jones y Sarah Paulson (“12 años de esclavitud”) será Tripp. Por ahora, no se sabe quién estará en la piel de Bill y Hillary Clinton.

INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: