Últimas notas

Trump lo dijo en serio: “EU tiene a su propia Jackie O y se llama Melania T”

NUEVA YORK.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparó hoy a su esposa con la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, al asegurar que Estados Unidos tiene a su propia “Jackie O” y “se llama Melania, Melania T“.

Melania-Trump-Jackie-Kennedy-red-1108765.jpg

“Tenemos nuestra propia Jackie O, se llama Melania, Melania T”, expresó el mandatario en una entrevista con el programa Fox & Friends, de Fox News.

Si bien no es la primera vez que Trump se refiere a su esposa como un activo importante en la Casa Blanca, sorprendió cuando aseguró que Melania formó parte de los planes del gobierno de cambiar la pintura del avión presidencial, el Air Force One.

Cuando el entrevistador Brian Kilmeade de Fox advirtió al presidente diciendo que el estilo actual había sido “un ícono durante tanto tiempo”, Trump respondió que el esquema de color ya no encajaba con los tiempos actuales.

“Me gusta el concepto de rojo, blanco y azul”, destacó Trump.

 “Se verá mucho mejor, en realidad. El azul claro no encaja con nosotros”, acotó.

Trump dio a conocer ayer, en una entrevista con ABC News, el nuevo rediseño de la flota de aviones presidencial. Los cambios estarán preparados para 2024.

En este sentido, Trump dijo que sus cambios “son para otros presidentes” y no para él mismo.

Continuando con su esposa de 49 años, el republicano destacó el estilo femenino de la primera dama a la hora de asistir a eventos, y la defendió de las críticas que recibió por haber asistido con tacones altos durante una visita para examinar una inundación en Texas hace algunas semanas.

 “Cuando vamos a hablar en grandes multitudes, tenemos muchedumbres tremendas y muchas personas están sosteniendo pancartas”, destacó Trump.

Aseguró que a menudo contienen admiración hacia Melania, nacida en Eslovenia, y que una decía “Nos encantan los tacones altos”.

Según medios locales, Melania se caracteriza por tener un estilo perfectamente estudiado. En cada aparición pública, en cada viaje y cada acto su conjunto se adapta al país en cuestión o el tema a tratar. Su clóset incluye una amplia variedad de zapatos y abrigos que, según algunos, es “la envidia de todas”.

download.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: