Últimas notas

Choupette, la adoración de Karl Lagerfeld, heredera millonaria

PARÍS.- Con el sombrero en la cabeza y el velo negro, Choupette se arrodilla en señal de luto y respeto por la muerte de su dueño “Daddy” Karl Lagerfeld . Pero el famoso gato del diseñador y magnate de la moda internacional, que murió en París a la edad de 85 años, no debe temer por su futuro: como lo anunció el difunto maestro, la diva web de cuatro patas. con casi 250 mil seguidores en el sitio para compartir imágenes de Instagram) se está preparando para heredar una parte de su vasta fortuna. No todo, por supuesto: “Hay otros”, dijo Lagerfeld a la revista Numéro en abril pasado: “No se preocupe, hay algo para todos”.

CHUPETECINCO

 

El valor exacto del legado de Lagerfeld no se conoce. Y así es como, a partir de su perfil de Instagram, Choupette agradece a todos los que le dieron sus condolencias y anuncia que ha “estado de luto”, esperando que los “pensamientos y palabras amables” la ayuden a avanzar una pata en mi futuro. sin papá Karl Lagerfeld y como mujer a cargo de mí mismo “.

Choupette tiene siete años y fue adoptada por Lagerfeld en 2011, convirtiéndose de inmediato en una estrella web. El diseñador la cuidó mucho y el gato se sentó a la mesa con él para almorzar y cenar frente a deliciosos manjares. Luego hubo dos camareras para cuidarla., documentando todas sus interacciones en un diario destinado al maestro. Lo que a su vez se hizo para pagar inspirándose en la aparición del gato para algunos de sus productos, tanto que en 2014 dos proyectos en Alemania y Japón habían traído en su bolsillo tres millones de euros.

CHUPETEUNO.jpg

UN DATO:

Si realmente va a heredar una fortuna sustancial de Lagerfeld, Choupette no estará sola en el mundo animal: en 2007, las multimillonarias de los hoteles de Nueva York Leona Helmsley dejaron a su perro maltés Trouble 12 millones de dólares, mientras que en 1991 la condesa alemana Carlotta Liebenstein destinó todo el dinero. Sus activos, que ascienden a 80 millones de dólares, al perro Gunther.

CHUPETE.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Televisa decide cerrar su editorial en Chile

El camino de Roma, Rumbo al Oscar 2019   especiales del 22   Viernes 22 de febrero, a las 22:15 h.

Enojo con Netflix por la serie sobre Trotsky, intelectuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: