Últimas notas

Llegó a su fin “Exatlón México”

Tras más de 180 días de competencias en las hermosas playas de República Dominicana, llegó a su fin el formato inimitable de EXATLÓN MÉXICO, la justa deportiva de alto rendimiento que se convirtió en el programa favorito de los mexicanos.

A lo largo de seis meses, los participantes que conformaron esta edición vivieron una de las etapas más emocionantes de sus vidas al adentrarse a esta aventura desafiante, poniendo a prueba su fuerza, valor y espíritu al tener que adaptarse a las condiciones más extremas que exige el reality.

Culminó Exatlón México con el último enfrentamiento entre los cuatro súper finalistas: Aidee Hernández, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares y Pato Araujo; para definir al ganador de cada género el sistema fue ganar tres de cinco circuitos, el primero en obtener tres puntos en cada circuito, lo ganaba.

Aidee Hernández_Ganadora Exatlón México.jpg

Cada uno de los finalistas pudo elegir tres pistas de su preferencia; Evelyn y Aidee abrieron las batallas y fueron tan parejas que se fueron al quinto y último circuito, mismo que ganó Aidee Hernández en un esfuerzo impresionante, convirtiéndose así en la primera mujer ganadora de Exatlón México.

Para el duelo de los hombres, cada uno dio lo mejor de sí en cada carrera, pero finalmente Aristeo  Cázares ganó tres circuitos sin dejar oportunidad de irse a un quinto, por lo que el veracruzano venció a Pato y se convirtió en el ganador absoluto en la rama varonil.

Ambos ganadores agradecieron entre lágrimas a todos aquellos que los apoyaron, a sus compañeros con los que compartieron esta experiencia y de quienes aprendieron día a día, así como a sus familias quienes los acompañaban también en ese gran momento que culminó al levantar sus trofeos.

Aristeo Cázares ganador de Exatlón México.jpg

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CUNDE EL ENOJO POR ACORTAR LA CEREMONIA DEL OSCAR

Richard Gere, papá a los 69 años

Ismael Zhu Li, el ganador de MasterChef México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: