Últimas notas

Jolie & Pitt, a un paso del divorcio

epa05551834 The wax figures of actors Brad Pitt (L) and Angelina Jolie (R) are arranged to turn their back on each at Madame Tussauds in Berlin, after the announcement of their divorce, Madrid, Spain, 22 September 2016. The high profile couple were together for 12 years and have six children. EPA/BRITTA PEDERSEN

NUEVA YORK. – ANGELINA JOLIE y BRAD PITT están cada vez más cerca de estar oficialmente divorciados, informaron fuentes cercanas a la Corte de Justicia de Estados Unidos, que tramita el juicio.

Después de una larga y dura batalla por los bienes compartidos y, en particular, la custodia de los seis hijos que tienen juntos, la actriz de 43 años notificó a la corte que entregó todos los documentos relacionados con sus finanzas a Brad Pitt, informó el medio The Blast.

Ahora solo resta que el actor de 54 años entregue la información sobre su fianza que, de acuerdo a las fuentes, vale mucho más que la de su ex esposa.

Hace algunos días el sitio de espectáculos Page Six informó que Jolie había asegurado que Pitt no le había pagado una “manuntención infantil significativa” por sus seis hijos desde su separación en 2016.

Sin embargo, el actor de Se7en (1995) declaró que había “prestado previamente (a Jolie) 8 millones de dólares para ayudarla a comprar su residencia actual, y que pagó 1,3 millones de dólares en facturas en beneficio de (Jolie) y los niños menores de edad”.

Pitt se defendió además subrayando que las alegaciones de Jolie sobre la manutención mínima de los hijos eran “un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios”.

images.jpg

“Brad y Angelina tuvieron más discusiones este verano sobre los niños, y aunque a principios de este año detuvieron el proceso oficial de divorcio con la esperanza de resolver la custodia en privado ante un juez privado, en realidad no estaban resolviendo nada”, dijo una fuente cercana a la pareja a Page Six.

En medio de las discusiones, Jolie se vio obligada a mudarse a Los Ángeles para que los niños pudieran estar más cerca de su padre.

Según informes a los que tuvo acceso la revista People, el tribunal que lleva el caso asignó a un evaluador, el doctor Stran Katz, para que lleve a cabo una evaluación exhaustiva del ámbito familiar y social de los seis hijos para saber con cuál de los dos progenitores sería mejor que viviesen a partir de ahora.

“Los tribunales no quieren tomar partido, así que es cuando entran en juego los evaluadores de custodias”, aseguró por su parte Steve Mindel, especialista en derecho familiar para la mencionada publicación.

“Katz investigará a los padres e hijos individualmente y entrevistará a los niños con los padres”, dijo. “También entrevistará lo que se conoce como fuentes colaterales: abuelos, maestros de escuela, médicos… ese tipo de personas”.

La que fuera una de las parejas más queridas de Hollywood tiene seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox (17), el vietnamita Pax (14) y la etíope Zahara (13)- y tres biológicos, Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

featured_5_3.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

“VENGA LA ALEGRÍA” EN DÍA DE MUERTOS, CON LA PELÍCULA “COCO”

UN CORO DE NIÑOS ENFERMOS, para leer en ésta época de culto a los muertos

NAOMI WATTS EN “GAME OF THRONES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: