Últimas notas

Ariana Grande, sin amor y sin anillo

 NUEVA YORK.- Ariana Grande devolvió el anillo de diamantes valuado en 93 mil dólares a su ex prometido Pete Davidson, con quien se había comprometido hace apenas cuatro meses, tras un breve y fugaz noviazgo, informaron fuentes locales.
La historia de amor de la que todos los medios del espectáculos hablaron en las últimas semanas se terminó, tan abruptamente como había comenzando.
Apenas unos días después de empezar a salir juntos, Grande y Davidson, ambos de 24 años, anunciaron en junio pasado su compromiso.
El actor, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano”Saturday Night Live”,llegó incluso a tatuarse las iniciales de Grande, así como la misma imagen del conejito que la diva del Pop utiliza como logo.
Además de devolver el anillo de diamantes, la pareja compartía una mascota (un cerdito) y un departamento que ella había comprado para ambos, valuado en 16 millones de dólares. El apartamento quedó en manos de la joven nacida en Boca Ratón, Florida, al igual que el cerdito Piggy Smallz. Davidson se había tatuado una imagen de la mascota.
El actor y la cantante de “Sweetener” se separaron y cancelaron su compromiso durante el último fin de semana.
img_lmonton_20180510-122029_imagenes_lv_otras_fuentes_ariana_mac-ksu-U451695774023QvE-992x558@LaVanguardia-Web.pngDe acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, la ruptura de la relación se produjo como consecuencia de la muerte del ex novio de la cantante, el rapero Mac Miller, que tras reconocer sus problemas con las drogas y la depresión, falleció el pasado 8 de septiembre en su casa de Los Angeles, a los 26 años, por una sobredosis.
Ariana “estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su ex novio”, aseguró una fuente cercana a la cantante citada por TMZ. “Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller estuviera sobrio, pero su muerte le dejó una herida emocional muy grande”.
Ariana Grande reveló recientemente que sufre estrés postraumático como consecuencia del atentado terrorista ocurrido hace un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaterra). Grande explicó en una entrevista en Vogue que no puede hablar del atentado sin romper en llanto.
Ese ataque terrorista del 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena, provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos. 
INFORMACIÓN  ANSA
TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: