Últimas notas

Para verla, dale LIKE hoy a las 18:30 hrs.

Like la Leyenda bajó la producción de Pedro Damián se estrena hoy, Lunes 10, a las 18:30 hrs. en Las Estrellas con una historia juvenil en la que convergerán varios personajes que viven situaciones actuales, como la sexualidad, el empoderamiento, el narcotráfico y la inclusión, uno de los factores primordiales con los que la novela busca sembrar en la sociedad.

like-09.jpg

Roberta Damián, Macarena García, Carlos Said, Santiago Achaga, Mauricio Abad, Ale Müller, Víctor Varona y Anna Iriyama encabezan el reparto de esta telenovela que relata la vida de varios jóvenes que llegan al ‘Life Institution of Knowledge and Evolution’ (L.I.K.E.), un colegio de alto nivel con un sistema educativo moderno y abierto, pero que en realidad es profundamente tradicional y esquemático.

En dicha institución, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de preparatoria se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que a nadie entusiasma. Pero dicha apatía será desafiada por Gabriel Rey (Christian Chávez), un profesor que llegará al colegio para impulsar a los alumnos a no ser conformistas, provocando así una verdadera “revolución”.

El nuevo talento que, junto a otros grandes debuts en la pantalla como Catalina Cardona, Kevin Rogers y Bernardo Flores, se unirán a reconocidos actores como Ceci de la Cueva, Rodrigo Murray, Zoraida Gómez, Candela Márquez, Óscar Schwebel, Sergio Klainer, entre otros.

 

Aunado a esto, Like la Leyenda también buscará conquistarte con su banda musical con su sencillo  “Este Movimiento”, que es un éxito para bailar.

TV&SHOW RONDER´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: