Últimas notas

¿Un James Bond negro?

NUEVA YORK.- Los productores de la saga de James Bond han decidido que el próximo agente 007 no será blanco, y al parecer han optado por el actor británico Idris Elba para reemplazar a Daniel Craig, quien todavía tiene un filme más previsto como el implacable espía de la corona británica, “James Bond 25” a fines de 2019.

Fuentes locales informaron que la productora Barbara Broccoli finalmente está abierta a la idea de llevar al espía británico por una ruta diferente en el plano racial.

El director de “The Equalizer 2”, Antoine Fuqua, reveló que recientemente habló con Broccoli acerca de lanzar un protagonista negro en la saga y aseguró que la productora le respondió que ahora “es el momento” de que una persona de una raza distinta se convierta en el nuevo James Bond.

El casting “sucederá dentro de poco”, aseguró Fuqua, quien no confirmó a Elba para el papel.
   

Sin embargo, son muchos los medios que aseguran que el actor londinense de 45 años es el preferido de los fanáticos de 007 para suceder a Craig, a quien muchos vieron como el mejor James Bond hasta ahora.

Inclusive Fuqua elogió al actor de “Thor: Ragnarok” y dijo que tiene las “cualidades adecuadas” para interpretar al espía británico más emblemático de la historia del cine. Elba dijo, sin descartar la posibilidad de convertirse en Bond, que estaba “demasiado viejo” para hacerlo. En algún momento hasta se mencionó la posibilidad de que una mujer sucediera el rol de 007, pero rápidamente fue descartado.
 

También circuló el nombre de Tom Hardy, de 40 años, quien fue elogiado por sus papeles en películas como “The Dark Knight Rises” (2012) de Christopher Nolan, y por su protagónico en “Mad Max” (2015). Próximamente será Eddie Brock, el periodista que se convierte en Venom, el villano más temido por Spider-Man.

Mientras tanto, los fanáticos de James Bond, personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1953, aguardan con ansiedad la próxima película, que será la número 25 del personaje con licencia para matar, y la última que tendrá a Craig en ese papel. #fanaticos

#fanCraig, de 50 años, interpretó hasta ahora a 007 en cuatro ocasiones, “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015). Para el 8 de noviembre del año próximo está previsto el estreno de “Bond 25”.

James Bond ha sido llevado a la pantalla grande desde 1962 con actores de la talla de Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

450_1000.jpg

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

El Rey del Valle por Claro Video

CREAN EN EL IPN APP DE SERVICIO MÉDICO

LA ANTÍTESIS DEL SILENCIO, LEGADO PICTÓRICO DE ALEJANDRO NAVA

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Donativos al IPN en equipamiento de unidades académicas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Linsay Lohan contra #MeToo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Satélite Cerati, nuevo disco compilatorio del ex Soda Stereo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: