Últimas notas

NADA ES TAN TERRIBLE

Del autor de El arte de no amargarse la vida y Ser feliz en Alaska, RAFAEL SANTANDREU, se publica NADA ES TAN TERRIBLE (Editorial Grijalbo, 313 páginas), un manual de autoterapia de lo más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica, que ayudará a los lectores a eliminar esos ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva, así como detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

¿En qué tipo de personas nos vamos a convertir si aprendemos a manejar nuestro mando a distancia emocional, si aprendemos a fondo la psicología cognitiva?, inquiere Santandreu. “Seremos personas muy alegres, capaces de activar la droga interior del éxtasis; felices, independientemente de la situación, rebosantes de serotonina, y con una gran sensación de abundancia”.

“Estoy convencido -agrega el psicólogo español- de que dentro de unos años -quizá veinte, treinta o cincuenta- dispondremos de unos maravillosos cascos de mejoramiento personal, con electrodos que enviarán señales eléctricas a nuestro cerebro para estimular cualquier función mental, con un menú en el que se podrá elegir: “estar plenamente atento”, “tener un sueño reparador”, “estar de un humor festivo”, “disponer de supermemoria”, “estar sexualmente excitados”, etc . Le daremos el mando y ¡bum!: nos encontraremos justo como deseamos”.

Episodios:

Una mente del futuro, ya, Las dos claves de la fuerza emocional, La mejor manera de practicar, Emular a los superhéroes de verdad, ejercicios; Trabajar y disfrutar, Gozar del trabajo todavía más, Sacarse los complejos de forma radical, Sentirse cómodo en cualquier lugar, Ver siempre la pérdida como oportunidad, Ser atrayente para los demás, Manejar a la gente difícil de forma ejemplar, Más que saber perdonar, saber olvidar, Crear una relación de pareja ideal, Influir fácilmente en los demás, Stop a los ataques de ansiedad, Dejar pasar el rayo: la última técnica para la paz mental, y Una última lección de sabiduría emocional.

images.jpg

UNA FRASE:

“Y es que el ser humano es el CREADOR del significado de lo que nos sucede. Si empleamos en nuestro favor -con imaginación y destreza- esa capacidad creadora, viviremos en un mundo de infinita abundancia”.

EN REDES:

Facebook: rafaelsandreuoficial

Twitter: @RSantandreuOfic

http://www.rafaelsantandreu.es

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

FRIENDS: NO AL “REVIVAL”

ROBERTO CARLOS ESTÁ DE “REGRESO”

Canana adquiere los derechos para realizar una serie basada en Una novela criminal de Jorge Volpi  (Premio Alfaguara 2018)

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Tercera llamada!: Los premios Tony por Film&Arts a lo mejor del teatro – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Politécnicos ganan ocho medallas en el Robot Games Zero Latitud, en Ecuador – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Vaya hallazgo: ¡disco inédito de Coltrane! – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: