Últimas notas

TU HIJO, TU ESPEJO

Un libro para padres valientes, un libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. TU HIJO, TU ESPEJO (Editorial Grijalbo, 179 páginas), escritor por la reconocida psicóloga MARTHA ALICIA CHÁVEZ Martha Alicia Chávez, especialista en psicoterapia familiar.

En TU HIJO, TU ESPEJO, los lectores pueden percatarse de lo que contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único sentimiento que sana, une y transforma: el amor.

DE LA PLUMA DE LA AUTORA:

Darte cuenta de qué te pasa con tu hijo te abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en tu relación con él, y a veces, mucho más frecuentemente de lo que te imaginas, darse cuenta transforma, casi en segundo, estos sentimientos de rechazo, rencor y culpa, que pueden resultar devastadores.

Muchas veces he sido testigo del profundo cambio de percepción y sentimientos de los padres respecto a sus hijos con el solo hecho de descubrir y reconocer esa “parte oculta”. Mientras no la reconozcamos, difícilmente podremos solucionar los problemas de forma real, profunda y permanente, ya que aun cuando llevemos a cabo cambios de comportamiento, de relación o de comunicación, la sombra de esa “parte oculta” seguirá contaminando y eclipsando cualquier intento de solución.

Mi deseo es que este trabajo contribuya a cultivar y fortalecer el amor entre padres e hijos.

OTROS LIBROS:

MARTHA ALICIA CHÁVEZ también ha escrito éxitos como Tu hijo, tu espejo, Todo pasa…y esto también pasará, Te voy a contar una historia, En honor de la verdad, Hijos tiranos o débiles dependientes, 90 respuestas a 90 preguntas, Mamá, te quiero; papá, te quiero, Hijos invisibles, Hijos gordos y ¡Con golpes no!

9786073155083

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

EL DERECHO DE RÉPLICA DE POLANSKI

Charlie Sheen, entre deudas y demandas

Yamaha diseña trompeta exclusiva para mariachi

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. McCartney, el músico británico más rico – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Luto en el teatro mexicano: falleció Fela Fábregas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: