Últimas notas

Charlie Sheen, entre deudas y demandas

NUEVA YORK.-  Charlie Sheen, quien le debe al gobierno de Estados Unidos 5 millones de dólares en impuestos, acusó a una examante de extorsión luego que ella entabló una demanda contra la estrella de Hollywood por exponerla al virus del Sida sin su conocimiento.

La exestrella de “Two and a Half Men” que en 2015 reveló que era HIV positivo, respondió a una demanda presentada el verano pasado por una mujer que afirmó haber tenido relaciones sexuales sin protección antes de que él admitiera su estado.


    En los documentos que presentó Sheen, el actor de 52 años señaló que la mujer, una “prostituta profesional” a quien se le paga por sexo como escort de lujo, regularmente corre el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) porque se ha acostado con “cientos, si no miles” de hombres.


    El hijo de Martin Sheen admitió además haber “bañado con dinero y regalos durante su romance de menos de dos meses” con la mujer, e insistió en que ella sabía desde el primer momento en que fueron presentados de que él era HIV positivo.


    Padre de Cassandra (33 años), Sam (14) y Lola (12), y los gemelos, Bob y Max (nueve), producto de diferente relaciones, Sheen acusó a la mujer de extorsionarlo y también de presionarlo “acechando” tanto su casa como la de su padre, Martin Sheen.


    El actor insistió además en que la mujer -cuya identidad no fue revelada- firmó un acuerdo de confidencialidad que requería que guardara silencio sobre sus relaciones, y que cualquier disputa legal tenía que resolverse mediante arbitraje.


    La mujer presentó su demanda en junio del años pasado, en la que afirmó que le preguntó a Sheen si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual, y él le aseguró que estaba “bien” y que “necesitaba confiar en él”.


    Jane Doe -como fue identificada la demandante- dijo que inicialmente usaron condones de látex, pero tuvieron sexo oral sin protección, y el 26 de octubre de 2015, tuvieron relaciones sexuales sin protección por primera vez.


    Luego, de acuerdo al relato de ella, Sheen le dijo que era HIV positivo y le dio dos pastillas para evitar que contrayendo la enfermedad.


    Por otro lado, Sheen también es noticia por estas horas por las enormes deudas que tiene con el gobierno estadounidense.


    Según la revista The Blast, Sheen se ha visto envuelto en una complicada situación económica desde que hizo público que padecía de HIV. De hecho, en 2016 dejó de pagar la manutención de sus hijas a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller. Esto llevó a Richards, modelo y actriz de 44 años, a interponer ese mismo año una demanda por cerca de 2 millones de dólares contra su exmarido por incumplir el pago.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO’S / MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Yamaha diseña trompeta exclusiva para mariachi

La Comunicación Institucional, identidad, divino tesoro

LA CASA DE LAS FLORES, ESTELARIZADA POR VERÓNICA CASTRO SE ESTRENA EL 10 DE AGOSTO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Luto en el teatro mexicano: falleció Fela Fábregas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. El derecho de réplica de Polanski – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: