Tendencias

La Comunicación Institucional, identidad, divino tesoro

La Comunicación Institucional fue el tema de la conferencia impartida con alumnos del sexto semestre de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, en la que Roberto Rondero, ex alumno de la institución y actual Coordinador de Relaciones Públicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), conversó lo mismo de la identidad, manejo de crisis y opciones laborales en el sector Gobierno así como en las empresas privadas, en especial las dedicadas a la comunicación y el periodismo.
Screenshot_20180507-184802.png
Una plática interactiva que tocó los pros y contras en el buen manejo de la imagen corporativa e institucional, pero también los duros traspiés cuando no se soluciona a tiempo el manejo de una crisis, como ocurre en numerosas dependencias, instituciones y de procuración de justicia en México.
IMG-20180507-WA0015.jpg

El maestro titular de la materia, Mtro. Fermín Ramírez, fue, junto con el director de la Septién, Mtro. Víctor Villalba y el ex alumno y comunicador Sergio Anaya, quienes fomentan este valioso intercambio con el alumnado de la reconocida Septién García.

Por Víctor Villalba /  Fotos: Saelim Fernando

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

3 comments on “La Comunicación Institucional, identidad, divino tesoro