Últimas notas

UNA GRIETA EN EL ESPACIO

En esta esperada continuación del clásico Una arruga en el tiempo, están de regreso Meg Murry, su pequeño hermano Charles Wallace, y su amigo Calvin O’Keefe con una nueva aventura llena de ciencia, mística y corazón.

LA TRAMA:

En UNA GRIETA EN EL ESPACIO (Editorial Travesía, 240 páginas)Aunque Meg Murry sabe que su hermano Charles siempre ha sido un poco diferente, se preocupa cuando éste le dice que ha visto dragones en el jardín de su casa. También recibirán la visita de Blajeny, un sabio Profesor proveniente del espacio y de un querubines con cientos de ojos y alas. Meg y Calvin son llevados a una galaxia y ahí descubrirán que el espacio se está “agrietando”. Meg también se entera que su hermano Charles tiene una extraña enfermedad que se desarrolla en sus mitocondrias, y para  librar esta batalla y restablecer el equilibrio del espacio, Meg, Calvin y sus aliados deberán viajar al interior de Charles.

UN DATO:

En marzo del 2018 llegará a los cines la gran producción cinematográfica de Una arruga en el tiempo, película dirigida por Ava DuVernay (Selma) y que contará con las actuaciones de Storm Reid (Meg Murry), Oprah Winfrey (señora Cuál), Chris Pine (señor Murry), Resse Whitherspoon (señora Qué), entre otros.

EN REDES:

#UnaGrietaenelEspacio          @MadeleineLEngle       www.madeleinelengle.com

c1d8e875-3126-4ae0-a204-9e00499ef951.jpg

DE LA AUTORA

MADELEINE L’ENGLE nació en Nueva York, apenas un par de semanas después del fin de la gran guerra. Escritora, una de las plumas más notables en la ficción para niños y jóvenes del panorama norteamericano entre las décadas de los años sesenta y ochenta, abordó géneros tan distintos como el cuento, la poesía, el teatro, la fábula, los devocionarios piadosos y las novelas de aventuras. Pero es en este último segmento donde desarrolló su obra más conocida, la serie de relatos cósmicos que diera inicio con Una arruga en el tiempo.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: