Últimas notas

Bill Cosby se niega a declarar en el tribunal de Pennsylvania

epa06011913 US entertainer Bill Cosby arrives for the first day of his trial at the Montgomery County Courthouse in Norristown, Pennsylvania, USA, 05 June 2017. Cosby faces trial regarding charges stemming from an alleged sexual assault in 2004. Cosby has been charged with Aggravated Indecent Assault, which is a second degree felony, by the Pennsylvania prosecutor. EPA/TRACIE VAN AUKEN
NUEVA YORK.- BILL COSBY, el cómico de la serie televisiva The Cosby Show, acusado de agresión sexual a decenas de mujeres y bajo proceso por uno de estos casos, se negó a declarar ante el Tribunal de Pennsylvania y la defensa renunció a introducir nuevos elementos o deposiciones de descargo del imputado.
byll-cosby-sospechoso-lnd_foto610x342.jpg
En una declaración jurada leída en ausencia del jurado, Cosby dijo al juez Steven O’Neill que renunciaba al derecho de atestiguar en propia defensa como permitió por otro lado en un proceso penal en la responsabilidad de demostrar la culpabilidad más allá de toda duda razonable por parte del demandante.

En los juicios penales en Estados Unidos, el acusado tiene la opción de ser testigo o no durante su proceso, y la fiscalía debe aceptar su posición. Muchas veces los acusados prefieren no atestiguar.
El actor estadounidense es acusado de agredir sexualmente a una ex directora de operaciones de un equipo femenino de basquetbol de la Universidad Temple, la canadiense Andrea Constand, hace 13 años en su mansión de las afueras de Filadelfia.

Cosby admite los hechos ocurridos en 2004 pero asegura que la relación fue consensuada.
10964388w.jpg

Los miembros del jurado, en tanto, habían escuchado la semana pasada la posición de Cosby, incluso no directamente de su voz, cuando agentes policiales habían leído sus declaraciones a las fuerzas de seguridad y en un proceso civil, respectivamente en 2005 y 2006.
bill-cosby-bust
La fiscalía, en tanto, llamó a declarar a 12 testigos, entre ellos una mujer que en el pasado acusó a Cosby de violación, detective, expertos en droga y de violencia sexual.

The Cosby Show fue una serie de televisión estadounidense que estuvo en el aire entre 1984 y 1992. Cosby, además de ser el creador, también fue el protagonista principal.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: