Últimas notas

Dominguito sagrado: México vs EU, final de Masterchef Junior 2017

En este DOMINGUITO SAGRADO futbolero y gastronómico, se disputará el encuentro entre las selecciones de MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS desde el Estadio Azteca (Canal 2 y Azteca 13, 19 horas), partido que, de ganar, le dará al TRI el pase directo al Mundial de Rusia en 2018, y una vez concluido, los telévoros podrán disfrutar de la final de MASTERCHEF JUNIOR 2017, para conocer a la o al cocinerito de esta primera edición, por Azteca 13 a las 21:30 horas.

BENITO MOLINA_ANETTE MICHEL_ADRIAN HERRERA_BETTY VÁZQUEZ

Después de 13 semanas, llega a su fin MASTERCHEF JUNIOR 2017, donde los jueces Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molina, les recordarán a los tres pequeños participantes Emiliano, Rebekah y Diego, que el camino que han recorrido para conseguir llegar hasta este punto no ha sido fácil, ya que han tenido que superar grandes tropiezos, sin embargo han existido también aciertos, y justo estos últimos son los que los llevaron a la gran final.

Como parte de las sorpresas que la producción tiene preparadas para Emiliano, Rebekah y Diego, los 18 pequeños ex-participantes regresan a la cocina más famosa del mundo para apoyarlos con mucho entusiasmo, porras y aplausos junto con la Hermana Flor y así logren motivarse para dar lo mejor de sí, en esta gran final. Además las familias de los pequeños estarán presentes para inyectarles una gran dosis de alegría.

En este último episodio de MasterChef Junior 2017, los tres finalistas estarán al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar cuatro diferentes platillos en donde demostrarán todo lo que han aprendido y crecido en esta competencia, teniendo como único objetivo convencer el exigente paladar de los jueces y de nuestro gran invitado para así conseguir el triunfo.

Para este final, los jueces estarán acompañados por  el Chef Jorge Vallejo, uno de los exponentes más representativos de la gastronomía mexicana, propietario del restaurante Quintonil, ubicado en la Ciudad de México,  el cual se ubica en el doceavo lugar de la lista de San Pellegrino a nivel mundial y en el lugar número seis de Latinoamérica.

El favorito para TV&SHOW de conseguir el título de MasterChef Junior 2017, es DIEGO ALBERTO. 

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: