Últimas notas

GREGOR. LAS TIERRAS BAJAS

El primer libro de GREGOR marcó la aparición en el panorama literario de Suzanne Collins, autora de la aclamada trilogía Los juegos del hambre. Ahora la autora publica, bajo el sello Editorial RBA Molino, su novela GREGOR. LAS TIERRAS BAJAS (304 páginas).

LA TRAMA:

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York en un pequeño departamento con su mamá, su abuela y sus dos hermanas. El verano ya ha comenzado y Gregor no ha podido asistir al campamento, pues se ha quedado en casa para cuidar a su hermanita y hacerle compañía a su abuela mientras su mamá trabaja.

Un caluroso día, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. Llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Una historia trepidante, llena de fantasía e imaginación.

93f0c9f7-4d04-4b13-a22d-f237129e6f69.jpg

DE LA AUTORA:

Suzanne Collins nació en Connecticut, Estados Unidos. Es escritora y guionista, especializada en literatura juvenil. Estudió drama en la Universidad de Indiana y más tarde completó sus estudios en la Universidad de Nueva York. Es conocida mundialmente por su trilogía Los juegos del hambre. Antes de alcanzar la fama, Suzanne se dedicaba desde la década de los noventa a escribir guiones para programas infantiles y juveniles de televisión.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: