Últimas notas

EL LADO OCULTO DE LA LUNA

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

En EL LADO OCULTO DE LA LUNA (Editorial Océano, 408 páginas), escrito por Raymond Chandler, cuyos derechos fueron adquiridos por 20th Twenty Century Fox, existe una colonia llamada Purgatorio donde están recluidos asesinos, criminales, depravados sexuales y otros seres humanos con un sombrío perfil. La colonia está dominada por un millonario excéntrico que maneja además toda la clase de negocios que ahí existen: drogas, juego, apuestas, trata y hasta cirugías plásticas de bajo costo.

A esa colonia, la más oscura de la luna, llegará desde su exilio un detective que intentará poner un poco de orden y desentrañar el origen de varias muertes en serie y al asesino que anda suelto. Investigación que lo llevará a conectar con un androide amnésico y psicótico que está dispuesto a  todo con total de conquistar el Purgatorio.

A partir de estos hechos O’Neill construye una novela de suspenso, futurista, con los elementos de  la ciencia ficción y con buenas dosis de humor. A través de sus personajes, también hay una remembranza de la psique humana y sus debilidades.

HA DICHO:

“Es lo que pasaría si Raymond Chandler conociera a Arthur C. Clarke, mientras que Isaac Asimov acecha en las sombras. Es una historia que tiene todo lo que he amado en un libro”: Peter Clines, autor de The Fold.

HA DICHO:

“Es una historia tan oscura como el espacio entre las estrellas. Extraña e irresistiblemente divertida”: John Birmingham, autor de la serie El eje del Tiempo.

DEL AUTOR:

Anthony O’Neill escritor origen australiano. Ha publicado las novelas The Lamplighter, The Empire of Eternity, The Unscratchables. Su obra ha sido traducida a 13 idiomas. En octubre de 2014, 20th Century Fox compró los derechos de la película de El lado oculto de la luna.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: