LA LÍNEA

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

Había una vez una travesía…En una página en blanco se puede hacer cualquier cosa, y casi siempre una línea es el comienzo de todo. La reconocida autora de libros infantiles, Claudia Rueda, nos sorprende con LA LÍNEA (Editorial Océano, Primeras travesías, 128 páginas), un sencillo pero muy divertido cuento sobre una línea, una historia entorno a la libertad y el poder de la imaginación.

Un día de clases, esta pequeña protagonista, aburrida de la dar vueltas en el cuaderno, decide romper la rutina y se va a recorrer el mundo. Cruza una ciudad, escala altas montañas y llega hasta el mar, donde se enfrentará a unos temibles piratas.

Y entonces alguien grita: “¡LEONARDO! ¿Qué haces dibujando?”

LA LÍNEA no está sola, Leonardo echa a volar su imaginación y la acompaña en esta divertida aventura, a pesar de que está en plana clase de caligrafía. 

maxresdefault.jpg

DE LA AUTORA:

Claudia Rueda nació en Bogotá, Colombia, ciudad en la que vive. Estudió Derecho y Arte, graduándose con una tesis sobre derecho romano en ilustraciones. Ha escrito e ilustrado más de una decena de libros, algunos publicados originalmente en inglés. Fue finalista del premio A la orilla del viento de libro ilustrado.

Ganó, entre otros, el premio de la Conferencia Anual de la Society of Children’s Book Writers and Illustrators, en Nueva York en 2002 y 2003. En Océano Travesía tiene publicados los libros: A veces, Formas, Letras robadas, No, Pum, Ahí estabas; Dos ratones, una rata y un queso, Todo es relativo, Un día de lluvia, La vida salvaje y la serie de cuatro libros: ¿De dónde salió esa cosa…?

En 2016, el libro ilustrado por Claudia Rueda Letras robadas, realizado en colaboración con Triunfo Arciniegas, fue reconocido por la International Board on Books for Young People (IBBY).

EN REDES:

Para saber más sobre la autora www.claudiarueda.com

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s